Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: ME QUEDE SIN GASOIL
Bueno les cuento, esto empezo en San Cayetano, cuando bajo del Blanco se me apaga la camio, en la arena me dejo de andar el marcador de nivel de combustible, ME QUEDE SIN GASOIL.; gracias a Andrea que llevo el bidon lleno no me quede a pata de casualidad. A la vuelta ya en casa a los 400 km de llenar el tanque me quede a pata de vuelta, :-X :-X Ayer l deje al marcador en 370 km digo. NO LE VOY A CARGAR GASOIL ASI CUANDO LLEGO A CASA LO REVISO.Faltando 6 cadras sobre la ruta CHAN_CHAN, se me apago la camio, pero la re.. pu.. madre que ..... tuvo que venir ingrid a remolcarme con el fiestita, me cagaba de risas viendo la foto de la situacion. Despues de comer mas tranqui empiezo a desarmar el flotante y oh oh sorpresa tenia los 2 caños de entrada doblados para arriba :-o :-o , habia medio tanque lleno de gasoil, que carajo paso, enderese con cuidado los caños, ahora me anda lo mas bien , no me marca nada, pero puedo andar, me parese que metio la cola el diablo. :mad: :mad:

Perfil MP  
Asunto: Re: ME QUEDE SIN GASOIL
Diueguito en el Blanco te salvo Andrea H, ahora te salva Ingrid,siempre te salvan las Mujeres, Jajajaja, ahora que te traiga a remolque un Fiestita,estas a punto de la exoneracion, Jajajajaja

Perfil MP  
:roll: :-k creía que era el único que andaba sin gasoil en la playa :ncry: :mrgreen:

Los datos de reparación están en Medidor De Combustible

Abra sido un golpe en el tanque, que se doblaron los caños

Seguramente un golpe en el tanque, lo raro es que esta el chapón protector, ¿no se nota ningún golpe en el chapón? :-k

No vi ninguna marca, pero realmente estaban todos los caños y el sensor que tiene doblados para arriba, el tanque es de plastico , pero el chapon no tenia nada.
otro dia voy a revisar bien la plaquetita donde hace contacto el flotante :razz:

Perfil MP  
bien, siendo que aun no me he quedado sin gasoil en ningun lado.. ( salvo en la puerta de la casa del amigo moderation - en mi caso los ultimo 20 litros no los chupa, osea- entra a fallar como si no tuviera combustible y ni bien le cargo los 50 litros a completar ( no mas ) ya deja de toser.. seguramente algun dia, vea que tiene :shock:

Dieguito, en mi caso es que si me quedo sin Nafta, tengo de reserva 2 tubos de gas de 60 Kg cada uno \\:D/
Un Abrazo.- :beer:

Habrá sido para ca... de risa ver el Fiesta remolcando a la" camioneta monstruo" como dicen tus chicos no? Menos mal que solucionaste el problema! Saludos a Ingrid y a los chicos. Hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
#-o #-o Diego, lo que debe haber sido la escena del remolque....como la de un remolcador con un gran barco entrando a puerto... :wink: :roll:
Bueno lo importante es que descubriste el problema y ahora con tiempo a arreglar el flotante.... :razz:
:kiss: :kiss: para toda la familia.
Image

Para saber, por si me pasa: arranca sin problemas despues de ponerle combustible? No hay que purgarle nada? Muchas vueltas o enseguida chupa? Gracias.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4