hola a todos SIGO PONIENDO REPUESTOS A MI QUERIDA 601TD AÑO2000 AHORA LUEGO DE PONER CIGUEÑAL NUEVO TODOS LOS MATERIALES ORIGINALES NUEVOS DESDE BANCADAS BIELAS AXIALES Y DE MAS ... ES DECIR TODO NUEVO LA DUDA ES SI CAMBIO CAMISA AROS Y PISTONES .. DICEN QUE TIENE UNA LUZ DE 18 Y QUE CONVENDRIA CAMBIARLOS .. YA LOS ENCARGUE AL KIT SON UNOS 4200 MANGOS MAS DE LOS 9000 QUE YA LLEVO GASTADOS ENTRE LOS DE MAS
CUAL ES SU MODESTA OPINIÓN RESPECTO A LA LUZ DE LOS PISTONES UN ABRAAZO.. ES LA MAS NUEVA JAJAJAJAJA TIENE TODO NUEVO .. JAJAJA PERO NANDA POCO... CONOZCO TODOS LOS talleres DEL PAIS
Asunto: LUZ DE LOS PISTONES
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 26 Junio 2010, 19:24; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 26 Junio 2010, 19:24; editado 1 vez
Asunto: Re: Seguimos Arreglando La Musso
Don vito, vamos a tener los dos las Mussos 0km...
La semana pasada estuve en Cordoba, cerca de Villa Allende, y esa zona no la conocia... asi que seguramente cuando este la musso en las rutas pasare por alla a jugar al golf en allende, y luego nos cruzamos a tomar un buen 90210 (90% de Coca, 2 hielos y 10% Fernet.. jaja)
Saludos, y paciencia....!
Ah, con respecto a la luz de los pistones, no tengo ni idea.... Solo queria comentarte que no estas solo en la espera de tener la musso de vuelta....!
Saludos! :p :p :p :p
La semana pasada estuve en Cordoba, cerca de Villa Allende, y esa zona no la conocia... asi que seguramente cuando este la musso en las rutas pasare por alla a jugar al golf en allende, y luego nos cruzamos a tomar un buen 90210 (90% de Coca, 2 hielos y 10% Fernet.. jaja)
Saludos, y paciencia....!
Ah, con respecto a la luz de los pistones, no tengo ni idea.... Solo queria comentarte que no estas solo en la espera de tener la musso de vuelta....!
Saludos! :p :p :p :p
Asunto: Re: LUZ DE LOS PISTONES
la maxima es 0.965 mm de saliente
Página 1 de 1