Asunto: Re: Problemas Con La 4x4
si el diagnostico lo hace pero siguen prendidas las dos luces, limpie los contactos, lo que quiero saber es si la llave conmutadora tiene algun relay?¿???
Lo que dijo Pablo D es que hagas el chequeo para saber donde esta la falla, cuando realizas el puente las luces hacen unos guiños, contando esos guiños y con el manual en la mano de vas a dar cuenta lo que puede ser, por ahi es el speed sensor.
tal cual, es mas, la tabla de códigos ya esta en el artículo de diagnostico :wink:
damian escribió: [Ver mensaje]
tal cual, es mas, la tabla de códigos ya esta en el artículo de diagnostico :wink:
Asunto: Problema Con 4x4 Bis
Bueno despues de renegar un rato segun el diagnostico seria el sensor de velocidad, ](*,) donde lo compro!! alguien tiene el valor del mismo, se limpia.. gracias amigos, sin ustedes ](*,) ](*,) me daria contra el muro.
Primero revisar bien los contactos de la electrovalvula, luego la ficha de la tccu y la masa de esta, probar bien el motor sin montarlo en la transfer,. o sea colgando, verificar que gire correctamente, seguro que es el motor, el auto diagnostico suele fallar .-
Palermo, antes de seguir rompiéndote el bocho y gastar plata , júntate con algún mussero que este cerca tuyo 8telefono para Robert) proba tu motorcito en la transfer de otra musso, ahi te sacas todas las dudas y de paso se tomas unas :beer:
Asunto: Quien Me Ayuda???
buenas para todos, saben que sigo con mi problema con la 4x4 ya repare el motor pero en mi chata no anda, quisiera saber si alguien con buena onda me permitiria probar mi motor en otra chata, yo estoy en quilmes, pero iria a donde algunos de ustedes me digan, desde ya muy agradecido :clap: :ansi:
Asunto: Re: Quien Me Ayuda???
:-k y podes poner el tuyo 8)
comente en otro post, vuelvo a decírtelo, comunicate con robert, en nuestro espacio / lista de contactos telefónicos tenes el teléfono de el y la esposa Claudiapalermo escribió: [Ver mensaje]
:-k y podes poner el tuyo 8)
Palermo, yo estoy en ranealgh. si mañana a la tarde te queres acercar no hay ningun problema, al contrario. El tema es que yo mucho no entiendo de como hacer para probarlo, pero si vos tenes idea te venis y de paso :beer: .
Te mando un abrazoy cualquier cosa te comunicas conmigo via mail o sino esta mi cel, me pegas un tubazo y listo.-. Suerte!
Te mando un abrazoy cualquier cosa te comunicas conmigo via mail o sino esta mi cel, me pegas un tubazo y listo.-. Suerte!
idem por aca che, yo estoy en monte grande, a unos 20 minutos de quilmes, no caso un pomo todo lo hace el gran damian en mi chata pero...si queres venir y probarlo en la mia que quedo bien..no problem :twisted:
Página 7 de 8