Bueno inicio este tema, como todos sabran estoy preparandome para la nieve y por lo tanto estoy poniendo la chata en condiciones para que no me traiga problemas, de paso mantenimiento.
1) desarme todo el tren delantero, le cambie los bujes de parrilla superior, ya le habia cambiado despues de chascomuso los amortiguadores porque tenia uno caput, lle puse uno corven por ahora pero la idea es llegar a los rancho 9000,
le limpiamos la depresora, estaba toda sucia .
pastillas de freno bien le repase los discos delanteros.y le pusimos resortes a los calisper de adelante para que no se muevan, ya que tiene las chavetas, las pastillas no son las originales por lo visto, pero estaban suplementada con la electrica
2) mande a arreglar las 2 homocineticas aca en La Plata, 260 pesos cada una :ncry:
3)las bialetas y las rotulas eran nuevas de hace poco.
4) se me habia roto el bombin de embrague, que solamente el reten de goma, pero esto solo era consecuencia de la rutura de la orquiya de embrague, asi que con ayuda de un amigo, bajamos la caja, y de paso cambie el embrague que tenia el disco medio quemadito, le puse uno marca seco que trae el logo de ssang gyon , casa carlitos 850 pesos mas 30 de centrado de bolante. Mandamos la orquiya al toornero 80 pesos, quedo reforzada y como nueva.
5) le hicimos el body, la levante 7-8 centimetros.
6) de tenerla parada se me ca.. la bateria, tenia una prestolite 12 x 75, y le puse una igual pero 12 x 90 a 740 pesos :-X
7) me queda revisar el diferencial y cambiar el reten der. que me pierde aceite.
8)revisar la cadena de distribucion que no lo hice nunca desde que la tengo y de paso cambiar el reten de bancada.
9)estoy haciendo la baca y tengo un pintor de la p..a madre, vamos a ver como anda el veterano
no encuentro el cable de la camara, sigo buscando, cuando la encuentre subo el paso a paso y las persona que me han ayudado que la verdad se portaron de primera :razz: :razz:
Asunto: Preparando Mi Musso
Asunto: Re: Preparando Mi Musso
venimos con TUTTI !!!!
que viaje vas a hacer...
saludos y exitos
queremos ver las fotos de la musso levantada
:beer: :beer: :beer:
que viaje vas a hacer...
saludos y exitos
queremos ver las fotos de la musso levantada
:beer: :beer: :beer:
no te hagas el bo... quedate tranquilo que al cordero lo compro y lo hago yo, vos pones la casa :clap: :drunk:
Muy bien Diego.. esa musso ya viene mostrando poencial desde que te enMussoenloquesiste :shock:
ya habia quedado hermoza, y ahora tras mas mimos, mucho mejor..
Vas a hecer muy buen viaje, se lo merecen
Saludos
ya habia quedado hermoza, y ahora tras mas mimos, mucho mejor..
Vas a hecer muy buen viaje, se lo merecen
Saludos
Que grande Diego, felicitaciones :!: :!: y dale con el cable que queremos ver las fotos de ese maquinon :beer: :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Muy bueno Diego, esperamos las fotos :beer:
encontra el cable, que sino vamos a verla cerca del mediodia :razz: :razz: :razz:
Espectacular Diego felicitaciones ,apoyo la mocion del amigo Luis... :-p :-p :-p
si, vengan, vengan total la tiene mi sra. porque yo estoy haciendo una maraton de guardias :-X :-X igual me tienen que dar una mano, porque essta recaliente que no puede subir con la nueva altura :-.
Dieguito, nos esta agarrando a todos el virus Mussolevante,Jajajaaja para Ingrid comprale una de esas escaleritas de rescate, y bue vamos a tener que armar algo para probar las chatas. La seccion pintura viene a Full, asi que a prepararse.Un Abrazo.
Página 1 de 5