Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: TENGO CONTROL CRUCERO Y NO SABIA??????
maximusso escribió: [Ver mensaje]
alguien tuvo alguna novedad de esto?

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Aunque el tema es algo antiguo,mañana le saco fotos al mio...

Para que vean que el Club responde, me fui hasta Chile a tomar las fotos que prometió Carlos :mrgreen:

La tecla para activarlo --- El control
Image Image

El control del Acelerador
Image

La caja grande es el ABS, la mas chicha sobre la izquierda bajo los caños es la que controla el Control Crucero
Image

Gracias Carlos!! :mrgreen:

La verdad se me habia olvidado,ya el proximo año entro a la tercera edad y este es un anticipo de lo que me espera,sirvieron las fotos y mas rapido de lo que pense,segun lo leo en el mecanismo que queda al lado del ABS es made in japan,,da la impresion de ser como un solenoide o un motorcito con reduccion que tira el cable,en todo caso no lo pienso desarmar.
saludos, carlos.

PD:pablo,no te olvides del diagrama de la coneccion electrica de la transfer.

MUy buena la infografia muchachos!! pero una preguntaa la mia es 98 y no la tiene, esto viene de fabrica en modelos posteriores o es un extra?

si che la mia es full 97 y no trae ni abs, ni cruise control ni ocho cuartos...me imagino no se puede poner asi no mas....

Perfil MP  
bergusbey escribió: [Ver mensaje]
si che la mia es full 97 y no trae ni abs, ni cruise control ni ocho cuartos...me imagino no se puede poner asi no mas....

La tuya es EL97, lo de full dejalo para los reventa, el abs fueron pocas las que trajeron, salvo las automáticas y nafteras, el control crucero si mal no recuerdo eran a pedido

che roberto sos bravo eh! me vivis cagando a pedos!...bue que se yo no se, pense que la 602 era la full y la otra la que no...teneme un poco de paciencia...aunque te veo con la roja ahi arriba asi que bue...me atendre a las consecuencias.. :oops: :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3