Mi nombre es nahuel soy de bariloche, con la familia compramos una musso 2000, eso fue en febrero y ahi nos dimos cuanta que estaba muerta de aros, se la deje a cristian el 15 de marzo y el 7 de junio la termino, aún no la pude disfrutar ni un poquito, con el motor nuevo al arrancarla tiembla peor que un rastrojero, hoy lo voy a llamar a ver que me dice, yo leo mucho lo que uds escriben y veo que aman sus camionetas, yo en mi caso espero no haber comprado un problema.
Espero que el tiempo me demuestre lo contrario, la verdad estoy como loco, pero bue veremos que es lo que pasa.
Saludos a todos
Nahuel
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola Nahuel, si le hiciste el motor solo debe ser la regulacion de la bomba ,siempre hay que retocar detalles en un motor rearmado, date tiempo y le iras tomando confianza, pronto la vas a disfrutar. Saludos Ricardo. :beer:
NAHUEL, no te vuelvas loco y consulta con los muchachos del Club quetenes alla que seguramente te daran una mano,siempre despues de armar un motor hay cosas para ajustar.
Hola Nahuel bienvenido al club!! :razz: :clap: :beer: :beer: Pronto endrás tu camio a punto y la disfrutarás por muy largo tiempo.. :p
Te mando un MP
saludos
saludos
Hola, Nahuel, bienvenido! Tenele un poco de paciencia a la Musso. Si le hiciste los aros, seguramente tendrás que regular la bomba o ajustar alguna otra pavada. Una vez que la tengas a tu gusto vas a ver que te va a dar mas satisfacciones que problemas :eek: Änimo y hasta pronto! :p :p :p
Sin duda pronto vas a estar disfrutando de tu camioneta y bajando fotos de los hermosos paisajes que caracterizan tus pagos..... :razz: :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Nahuel!!
Sin duda pronto vas a estar disfrutando de tu camioneta y bajando fotos de los hermosos paisajes que caracterizan tus pagos..... :razz: :razz: :razz:
Hola y Bienvenido Nahuel,pasa y sentite comodo. :razz: :beer:
Por otro lado,si el motor trabaja parejito al acelerar un poquito revisa las patas,talves este ahi el problema,me hiciste acordar cuando compre la mia :wink: ,mi señora dijo,que comprastes un rastrojero? :-(~ temblaba todo #-o pero le cambie las patas y santo remedio,suerte y un abrazo.
Por otro lado,si el motor trabaja parejito al acelerar un poquito revisa las patas,talves este ahi el problema,me hiciste acordar cuando compre la mia :wink: ,mi señora dijo,que comprastes un rastrojero? :-(~ temblaba todo #-o pero le cambie las patas y santo remedio,suerte y un abrazo.
Bienvenido Nahuel :beer: :beer:
Bienvenido Nahuel!!! seguro solucionas todo y luego a disfrutar de la maquina que compraste!!! Suerte! :p
Página 1 de 2