Asunto: Ya No Tengo Ideas Necesito Unas
Soy Ana de San Luis: les cuento la camioneta le: rectificaron la tapa de cilindro, cambiaron los retenes y juntas, mangueras de agua,y el bulbo de temperatura....y sigue levantando temperatura ahora no solo en alta sino también en baja. Hemos comprado para cambiar el termostato y la tapa del vaso recuperador..........y si no es esto.......¿Que podrá ser ???????
porque el mecánico ya no sabe por donde buscar el problema de la temperatura agradecería ideas :idea: :idea: :idea: :idea: Por favor.... :-o :-o :-o :-o

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya No Tengo Ideas Necesito Unas
Por lo que decis, proba cambiando lo comprado y realizale una limpieza de radiador, abra que ver tambien si esta bien a punto y a que medida quedo la tapa. si lo hacia en alta te queda rvisar el viscozo.

Perfil MP  
Creo que una de las cosas fundamentales es saber en que medida quedó la tapa de cilindros. Tené en cuenta que nueva mide 14.4 cm de altura desde la base hasta la junta de tapa de válvulas. Si está muy por debajo de esa medida es muy factible que levante temperatura.

Perfil MP  
Bomba de agua

Puesta a punto defectuosa de la bomba: mezcla pobre (falta gasoil)

Perfil MP  
Si le tocaron la tapa casi seguro que el problema esta ahi; igualmente no esta de mas hacerle una limpieza de radiador como te dijo Damian.-

Hola Ana ,hace aprox. un año se me soplo del todo la junta en viaje a Merlo, quede varado en Rio 4° y con resignacion caimos en el unico taller de mecanica pesada de camiones sobre la ruta entonces ,me tomo la camio condicional a que le compre junta y tornillos orig. logicamente el hombre sin duda la dejo 10 puntos .Lo recomiendo

Perfil MP  
Los problemas de temperatura vienen de la tapa de cilindros, si esta esta bajo medida siempre tendras esos problemas, por mas que saquen el termostato.

Igualmente revisar el funcionamiento del viscoso, verificar si pusieron refrigerante y no solo agua.

La duda es si pusieron junta de buena calidad y cambiaron los tornillos de la tapa,y si el mecánico respeto la forma de apriete de la tapa .

Seria conveniente que se comunique el mecánico con ERB de rosario los datos están en SERVICIOS bajo el nombre de Servicio Oficial SSANGYONG en Rosario asi directamente evacuan cualquier duda

Hola Ana, si sube temperatura con la camioneta regulando, seguro es la tapa de cilindros... :|
Verificá todo lo que te dijeron los muchachos respecto al radiador y viscoso, pero si la tapa quedó baja de medida.... :nono: :mad:

Image

Página 1 de 1