Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Ruido Al Girar A La Derecha
Tenes razón. Total el mundo es esférico y tarde o temprano llegará adonde quería ir. Pero como tiene 70 años tal vez llegue momia. Que se joda por no asociarse al club.

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Tenes razón. Total el mundo es esférico y tarde o temprano llegará adonde quería ir. Pero como tiene 70 años tal vez llegue momia. Que se joda por no asociarse al club.

DURIIIIIISIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!

te falto ponerle "viejo e merda!!!"

yo, solia escuchar crac crac.. algunas veces al doblar, hasta que me di cuenta que era mejor prestar atencion, ser paciente y esperar que crucen los peatones :shock:

Asunto: Re: Crack Crack Al Girar A La Derecha
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Revisar los pre cap, y también los cubos, es posible que estén rosando , grasa reseca y produzcan ruido :-k aunque esto tendría que ser en ambos lados , llevarla a controlar la alineación y de paso revisan el tren delantero , así nosotros no pensamos tanto que puede ser el ruidito :-p

Con tren delantero NUEVO, a veces cuando giro a la derecha hace un ruido como si rozara algo, igualmente por ahora no me molesta.

Fernando

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
yo, solia escuchar crac crac.. algunas veces al doblar, hasta que me di cuenta que era mejor prestar atencion, ser paciente y esperar que crucen los peatones :shock:

:clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
hasta cuando no te va a molestar ruidos metalicos?...... :shock: :-o

Perfil MP  
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Excelente. Me hiciste acordar a ese que iba en la neblina con la Musso, medio perdido, y le pidió al copiloto que sacara la cabeza a ver si veía mejor por donde iban. "Debemos estar cerca del convento, cada vez pisamos mas monjas".

Perfil MP  
Image

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2