Asunto: Re: Tecla Encendido Faros Antiniebla
JAVIER saca primero la tapita ciega de arriba del reloj , de esa forma ayudas al reloj a salir con leve palanca fijate las fotos de Desarmar Tablero recordar que este tiene 2 trabas ambas a cada lado, si sale de un costado desde arriba lo ayudas a salir
Gracias roberto, ya había leido el post pero aunque así lo estoy intentando y no lo logro, no voy a hacer mas fuerza ya que estoy llegando a la resistencia del material (se siente ese instante previo a la quebradura)
Pude sacar el frente en un arrebato de odio!
Ahora vienen las preguntas:
la ficha amarilla va a la izquierda, no hay duda pero la negra va al medio o a la derecha? (abstenerse del chiste fácil)
Encontré suelta esta ficha blanca... será del stereo original? estaba suelta.
Encontré este cable suelto que va al encendedor. ¿es así? o se debe conectar a algún lugar?
Gracias
Ahora vienen las preguntas:
la ficha amarilla va a la izquierda, no hay duda pero la negra va al medio o a la derecha? (abstenerse del chiste fácil)
Encontré suelta esta ficha blanca... será del stereo original? estaba suelta.
Encontré este cable suelto que va al encendedor. ¿es así? o se debe conectar a algún lugar?
Gracias
Listo, ya me funcionan los antinieblas, el orden de fichas de izq a der es amarillo, negro y verde.
Buenas a todos y consulta;
La tecla tapa que està a la izquierda del reloj digital de mi 602, cuando la quitè, encontre un conector suelto. La pregunta es;
Es para un juego màs de auxiliares que le quiera colocar con una tecla igual a la que le sigue :ohhh: ??
De ser asì.
La instalaciòn esta preparada y donde deberìan estar los conectores cerca del paragolpe???
Y la fusiblera tiene el espacio para el relay que llevarìa??????
Gracias a todos :ohhh:
La tecla tapa que està a la izquierda del reloj digital de mi 602, cuando la quitè, encontre un conector suelto. La pregunta es;
Es para un juego màs de auxiliares que le quiera colocar con una tecla igual a la que le sigue :ohhh: ??
De ser asì.
La instalaciòn esta preparada y donde deberìan estar los conectores cerca del paragolpe???
Y la fusiblera tiene el espacio para el relay que llevarìa??????
Gracias a todos :ohhh:
Si el conector es de color verde , es de faros auxiliares, los cables deberían estar cerca de los neblineros originales, o del radiador, hay que buscar.
Fijate la foto del tablero 2 post arriba, comenta de que color es la ficha
Fijate la foto del tablero 2 post arriba, comenta de que color es la ficha
Señores una consulta estas teclas tienen luz? pregunto por que en mi Musso solo tiene una luz la tecla de los neblineros (faros anti niebla)
Saludos
Saludos
biblioteca - Recambio De Lamparas de los BotonesALFA escribió: [Ver mensaje]
Página 3 de 3