Asunto: RUIDO MOTOR
hola a todos, hace poco consegui la musso, lamentablemente por falta de tiempo todabia no pude subir fotos y mostrarselas... pero ya lo voy a hacer...

mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar, estaria enormemente agradecido..

al principio el motor regulaba muy bien, ahora hace unos dias me pasa que al acelerar siento como que a veces pega un pequeño golpe el motor, es muy pequeño y hay que prestar atencion para reconocerlo... de aceite y agua esta bien, no veo un consumo excesivo, pero lo que vi es que atraz de la tapa por donde ponemos aceite al motor hay una maguera que segun lei es como un escape de aire, bueno eso estaba totalmente limpio y ahora se nota que esta tirando un poco de humo o aceite por ahi ya que me mancho todo alrrededor...

que puedo hacer?alguien podria recomendarme algun mecanico de confianza, yo estoy en caseros...
me preocupa si sigo usandola pueda desgartar algo? :(

gracias a todos, espero respuestas

Perfil MP  
Asunto: Re: RUIDO MOTOR
Hola Martin,no te asustes,ese aceite que es como una humedad es normal en todas o casi todas,talves el sello este algo gastado,en cuanto al golpecito que escuchas pueden ser un par de cosas,botadores,un ingector,cadena,la bomba,pero no es para alarmarce,a mi me hacia ruido cuando arrancaba hasta que calentaba un poco,cambie de marca de aceite y mejoro notablemente,espero alguien aporte algun dato mas.Un abrazo :razz:

En la sección SERVICIOS tenes las direcciones de talleres recomendados por los usuarios

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Martin,no te asustes,ese aceite que es como una humedad es normal en todas o casi todas,talves el sello este algo gastado,en cuanto al golpecito que escuchas pueden ser un par de cosas,botadores,un ingector,cadena,la bomba,pero no es para alarmarce,a mi me hacia ruido cuando arrancaba hasta que calentaba un poco,cambie de marca de aceite y mejoro notablemente,espero alguien aporte algun dato mas.Un abrazo :razz:

Jorge, ¿qué aceite usas? :p

Roly escribió: [Ver mensaje]

Jorge, ¿qué aceite usas? :p
eso es para otro post Que Aceite Le Pongo? 8) no mezclemos

Roly,ahi te respondi donde dice Don Roberto.

martinvet escribió: [Ver mensaje]
hola a todos, hace poco consegui la musso, lamentablemente por falta de tiempo todabia no pude subir fotos y mostrarselas... pero ya lo voy a hacer...

mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar, estaria enormemente agradecido..

al principio el motor regulaba muy bien, ahora hace unos dias me pasa que al acelerar siento como que a veces pega un pequeño golpe el motor, es muy pequeño y hay que prestar atencion para reconocerlo... de aceite y agua esta bien, no veo un consumo excesivo, pero lo que vi es que atraz de la tapa por donde ponemos aceite al motor hay una maguera que segun lei es como un escape de aire, bueno eso estaba totalmente limpio y ahora se nota que esta tirando un poco de humo o aceite por ahi ya que me mancho todo alrrededor...

que puedo hacer?alguien podria recomendarme algun mecanico de confianza, yo estoy en caseros...
me preocupa si sigo usandola pueda desgartar algo? :(

gracias a todos, espero respuestas

Hola Martin,necesito que seas mas específico en el ruido del motor,si es turbo o aspirado(completá tu perfil)
comenzá cambiando de marca de combustible y de lubricante,y mas importante de estación de servicio,despues vemos si el ruido es de botadores,bomba,inyectores,precámara,etc..
Abrazo

No me retes Oscar, es que el tema viene así:
La semana pasada la saco del mecánico que le cambió los bujes de las parrilas superiores. Ni bién arranco del mecánico siento un ruido grave cuando regula.
Al otro día viajo a la costa y sigue igual. Luego se la vuelvo a llevar, la revisa y me dice que puede ser alguna goma que sujeta el caño de escape, voy al escapista y me dice que está todo bién..
1. El ruido lo hace en frío.
2. El cebador anda bien.
3. se escucha mas del lado del acompañente.
y 4. ya me tiene podrido...
Que se les ocurre??

Asunto: RUIDO MOTOR
Hola hormiga, como esta, te queria hacer una consulta, que puedo hacer con el ruido del motor, parece un tractor, me podrias ayudar?

Perfil MP  
Perdon Josesito tu nik dice que todavia no tenes vehiculo,a que ruido te referis :drunk: :mrgreen:

Página 1 de 1