Hola amigos, soy de Sevilla-España y he conocido este foro buscando para solucionar un problema con el motorcillo electrico del 4x4 de mi musso, encontrando un brico fantastico para solucionar un problema que me iba a costar una pasta. En el taller me pedian unos 750 euros por ponerle un motorcillo nuevo. Me parece muy interesante tener acceso a la información que teneis y agradezco el esfuerzo de estos foros
un saludo a todos y gracias
Asunto: Hola Amigos, Enhorabuena Por Este Foro
Asunto: Re: Hola Amigos, Enhorabuena Por Este Foro
Bienvenido Juan Manuel :clap: :clap: pasa y ponte comodo :ohhh: :ohhh:
Me alegra que ayas solucionado el problema con la ayuda de nuestros instructivos :razz: , fijate en descargas que tienes los manuales de la musso, que seguro te serán de utilidad .-
Y sigue en contacto con nosotros que este foro dia a a dia crece :ansi:
Me alegra que ayas solucionado el problema con la ayuda de nuestros instructivos :razz: , fijate en descargas que tienes los manuales de la musso, que seguro te serán de utilidad .-
Y sigue en contacto con nosotros que este foro dia a a dia crece :ansi:
Hola Manuel, bienvenido!! :razz: Hay muchos compratiotas tuyos dando vueltas por el club! :beer:
Bienvenido Juan Manuel a nuestro querido club internacional :beer:
:clap: Hola Juan Manuel, bienvenido al Club :clap:
JUAN MANUEL, ponete comodo y como te dijeron recorre el foro que sobre este tema esta todo habladoy explicado.
Hola Juan Manuel bienvenido a nuestro club de amigos cada vez mas internacional..!!
Saludos
Saludos
Hola Juan Manuel, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, cuando puedas subete alguna foto de tu maquina . Saludos Ricardo. :beer:
Hola y Bienvenido Juan. :razz: :razz: :beer:
Bien, Juan Manuel! Espero que soluciones tu problema pronto y con poco dinero! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2