Nombre del Artículo: Reemplazo de discos de freno delanteros y pastillas para Musso y Korando
Autor: pduthey
Descripción: Procedimiento de desmontaje y montaje del disco de freno delantero de Musso/Korando
Categoría: Mecánica
Tipo:
» Leer todo el Artículo
Asunto: [Biblioteca] Reemplazo de discos de freno delanteros y pasti
Asunto: [Biblioteca] Reemplazo de discos de freno delanteros y pasti
Artículo actualizado...pduthey
Asunto: Re: [Biblioteca] Reemplazo De Discos De Freno Delanteros Y P
Chas Gracias!
Roly
Roly
Asunto: Re: [Biblioteca] Reemplazo De Discos De Freno Delanteros Y P
hola hermano soy mauricolm de cordoba queria saludarte y decirte que sos un maestro, te felicito, bueno profe gracias, te cuento que tengo problema con las innombrables chapitas cascabeleras, voy a hacer que me fabriquen una de esas chavetas con las medidas que figuran.-gracias por aportar tus conocimientos y ponernos al tanto de tu material bibliografico, saludos
pduthey escribió: [Ver mensaje]
hola hermano soy mauricolm de cordoba queria saludarte y decirte que sos un maestro, te felicito, bueno profe gracias, te cuento que tengo problema con las innombrables chapitas cascabeleras, voy a hacer que me fabriquen una de esas chavetas con las medidas que figuran.-gracias por aportar tus conocimientos y ponernos al tanto de tu material bibliografico, saludos
Asunto: Re: [Biblioteca] Reemplazo de discos de freno delanteros y p
Gracias Mauricio, no todos los artículos los escribo yo, si los subo al sitio porque soy el administrador, este específicamente lo hizo Fredrick (Biodiesel Musso) :wink:
Asunto: [Biblioteca] Reemplazo de discos de freno delanteros y pastillas para Musso y Korando
Página 1 de 1