Bueno malas noticias, hay que sacar el motor, se retiro la tapa y dentro de lo que se pudo detectar un poco de juego en las guias de valvulas de escape, las de admision bien, los retenes dentro de lo normal, si llama la atencion en cilindro N°1 muy lleno de ollin y aceite, ademas cuando saco los tornillos se corto uno , por el 5 cil, atras habia una pequeña perdida de refrigerante hace rato , segun el mecanico esos no estaban bien y eso hizo que con la dilatacion de la tapa y el block se jodieran estaban como corroidos nada que ver como se veian los demas.
La junta tenia una pequeña fuga en el 1° cilindro aun sin afectar nada pero se nota distinto al resto, ademas el juego del piston dentro de la camisa es algo mayor, da por casi sentado que es un tema en el cil N°1 veremos cuando se saque afuera el motor y desarme, bueno snif, vamos para 15 días sin Musso, lo que si duele el bolsillo pero ,solo me alegra que despues quedara como cero.
slds.
Gustavo.
Asunto: Problemas con el motor
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 10 Junio 2010, 18:03; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 10 Junio 2010, 18:03; editado 1 vez
Asunto: Re: Musso En Terapia Intesiva
Gustavo como vos decis lo mas importante es lo que vas a disfrutar despues de tu Musso,seguramente el bolsillo duele pero tendra sus compensacion cuando este de nuevo en la calle.Saludos
Asunto: Re: Musso En Terapia Intesiva
Digamos que los próximos 15 días te va a quedar el tujes lijado :| , pero después podrán disfrutar de esa máquina como se merece.... :razz: :razz:
A aguantar el chubasco y después para ablandarla te venís a Necochea para el 3º aniversario... :mrgreen:
:p
A aguantar el chubasco y después para ablandarla te venís a Necochea para el 3º aniversario... :mrgreen:
:p
Asunto: Re: Musso En Terapia Intesiva
Fuerza, Gustavo! Espero que el arreglo te lleve poco tiempo y dinero. Esperamos verte otra vez en el camino pronto! :p :p :p
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
Gracias muchachos ,si estaria bueno el viajecito para no pensar en lo que va a salir la jodita (si queda algo en el cajero) ya de movida 3500 de mano de obra, mas juntas,tornillos, retenes, labruro de torneria con las guia de valvulas. y lo que aparezca despues abajo pero minimo juego de aros.
Bueno que le vamos a hacer fierros son fierros, despues paso los precios de lo que tenga que comprar.
slds.
Gustavo
Bueno que le vamos a hacer fierros son fierros, despues paso los precios de lo que tenga que comprar.
slds.
Gustavo
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
Gustavo espero que no se te complique mucho pero si podés no dejes las cosas a medias, por ej, si le cambias los aros que vean bien metales y el cigüeñal y los pistones, te lo dice uno que está pasando por eso. Lo bueno es que te queda el incentivo de que queda 0 KM.
15 días llevás ya sin la Musso????? si te sirve de consuelo yo ya llevo 102 pero ya entre mañana y el lunes me la entregan :razz:
15 días llevás ya sin la Musso????? si te sirve de consuelo yo ya llevo 102 pero ya entre mañana y el lunes me la entregan :razz:
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
ultimas noticias, todo se debe a aro rascador de aceite del cilindro 1 que estaba pàrtido.
sld.s
sld.s
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
Comienza la cuenta regresivaaaaa.
ya para el sabado estamos colocando el motor y caja, la semana que viene se pone en marcha.
Por Finnnnnnnn. :ansi: :ansi: :ansi:
Bueno les cuento que se cambio casi todo: Aros, valvulas nuevas, botadores, juntas (todas), embreague nuevo, guias de valvulas nuevas, pernos y bujes de piston, bujes de bielas. cadena de distribucion. reparacion de perdida de aceite de la caja ( era una pavada un o-ring y de paso se aprovecho para sellarla toda de nuevo. calibracion y limpieza de inyectores.
bueno en fin casi cero km.
slds.
ya para el sabado estamos colocando el motor y caja, la semana que viene se pone en marcha.
Por Finnnnnnnn. :ansi: :ansi: :ansi:
Bueno les cuento que se cambio casi todo: Aros, valvulas nuevas, botadores, juntas (todas), embreague nuevo, guias de valvulas nuevas, pernos y bujes de piston, bujes de bielas. cadena de distribucion. reparacion de perdida de aceite de la caja ( era una pavada un o-ring y de paso se aprovecho para sellarla toda de nuevo. calibracion y limpieza de inyectores.
bueno en fin casi cero km.
slds.
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
Gustavo, comparto en un 100% lo que indica Favio si cambias aros no dejes de cambiar metales de biela . El viejo proverbio dice "Si ajustas de arriba... ajusta de abajo", no hay mucha diferencia en $$ pero si en tranquilidad. Saludos Ricardo. :eek:
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
si se cambio todo lo unico que no tocamos fue cigueñal, el resto. todo nuevo.
slds.
slds.
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