Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Hoy Es El Cumpleaños De Hormiga
Image Esta en la puerta de tu casa esperando para saludarte. :-o

FELIZ CUMPLE JORGITO.

Perfil MP  
FELIZ CUMPLE JORGE :beer: :beer: :beer: :beer:

que la pases de diez junto a los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades Jorge,que la pases rebien y te llenen de regalos...un abrazo...Alberto... :beer:

Muy Feliz Cumple Amigazo mussero !!
espero quela estes pasando de R P M, junto a la flia..

Te mando fuerte abrazo..

Saludos

Feliz compleaños Ingeniero Jorge, que la pases rebien, un abrazo. :razz: :beer: :D/ :drunk:

Perfil MP  
Hola Amigasos,a todos,pero todos les agradesco enormemente el cordial saludo y la Amistad que me brindan,son parte de esta Gran Flia Mussera a la que pertenesco hace 3 años y las Alegrias que vivo cada dia me llenan de vida,Gracias a ustedes y al Mejor Club que puede aver.

Un Gran Abrazo a todos

PD:Recien llego de trabajar pero es un gran dia,justo salgo franco largo haci que mañana empiezo la joda,ah... los electrodos se mojaron todos haci voy a estar tranqui ja,ja,ja

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Amigasos,a todos,pero todos les agradesco enormemente el cordial saludo y la Amistad que me brindan,son parte de esta Gran Flia Mussera a la que pertenesco hace 3 años y las Alegrias que vivo cada dia me llenan de vida,Gracias a ustedes y al Mejor Club que puede aver.

Un Gran Abrazo a todos

PD:Recien llego de trabajar pero es un gran dia,justo salgo franco largo haci que mañana empiezo la joda,ah... los electrodos se mojaron todos haci voy a estar tranqui ja,ja,ja

FELIZ CUMPLEAÑOS HORMIGA
Tu camioneta es la tuning del club sos un idolo, que la pases muy lindo junto a tu familia, nosotros brindaremos por vos,

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4