Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Despido
chicoss del club hoy dia jueves 10 de junio me despido de la musso digamoslo asi se puede comparar con la novia jajaja se va un familiar q nos a dado muchas satisfaccciones y nos a llevado para donde emos querido pero por cuestiones del destino y personales nos vemos obligada a venderla tambien se nos a echo muy costoso su mantenimiento en un pais donde todo sube sube sube menos el sueldo de uno :nono: me quiero deshacer de mi pequeña chata pero no queda remedio :ncry: :ncry: :ncry: asi no tenga la musso espero poder seguir aportando ideas y seguir formando parte de este club lleno de personas maravillosas aunqe nunca nos allamos encontrado en persona se nota desde aqui :oops: asi q aqui se despide una musso 602 EL espero ver q me podre comprar si puedo me mando a traer otra musso de españa para no perder la costumbre jejeje alli estan baratas jaj chauuu me despido q mañana tengo examen de lapso :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Despido
Mauro, la verdad una verdadera pena que te tengas que desprender de la Musso, pero igual arriba el animo, que esta vida esta llena de sorpresas, y quien te dice te volvamos a ver muy pronto montado en otra Musso y mas nueva, igual no te pierdas que aca lo que mas se valora es lo de adentro y no que vehiculo tiene, suerte con tu nueva compra, no te pierdas :beer: :beer: :beer:

Guiye.-

Seguimos en contacto, Mauro, ya vendra otra Musso, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Mauro no lo tomes como una caida si no una bajada para tomar carrera, seguramente volveras a tener otra Musso y no te pierdas aca seguis teniendo tu lugar con o sin Musso.

Perfil MP  
Es una pena pero no te desanimes sos muy joven, yo a tu edad ni soñaba con tener una 4x4, la vida te da tiempo para todo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Mauro, suerte con tus exámenes, seguiremos en contacto, ya vendrá otra Musso! :razz:

Mucha suerte con los exámenes , y no te olvides que los vehículos van y vienen las personas quedan 8) en este espacio las camionetas están en segundo plano :eek:

:-k salvo que sea una musso :mrgreen:

Mauro, es un bajón desprenderse de algo que uno quiere, pero hay que ser positivo, y seguramente será para que más adelante tengas algo mas nuevo y mejor :razz: , confiá en tu destino y mucho más en tu edad... :eek:
Este espacio tuyo que has logrado entre nosotros no termina con la venta de la camioneta, así que seguimos en contacto... :wink:
Mucha suerte con los exámenes... :p

Date tiempo, junta aire y volveras con tu montura.
La vida es una rueda ya volverás a tenerla.
Eso si de aca no te muevas heeeee \:D/

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte con los exámenes , y no te olvides que los vehículos van y vienen las personas quedan 8) en este espacio las camionetas están en segundo plano :eek:

:-k salvo que sea una musso :mrgreen:

La vida te da siempre la revancha!!!!!!

Gracias!!!!!! me siento identificado con la frace.... O:) O:)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2