Asunto: Re: CALEFACCION MUSSO (desarme)
Dice ale q ya tiene lugar en la casa, para que vayan haciendo la cola, los que tienen problemas de calefaccion.
:-k :-k son los que le faltan a Alejandro :roll: 8)eduline99 escribió: [Ver mensaje]
ja ja ja seguramente, pero los encontre en mi camioneta, se los voy a devolver,
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
ja ja ja seguramente, pero los encontre en mi camioneta, se los voy a devolver,
que gente mala lo pario :-X :-p
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
que gente mala lo pario :-X :-p
Qué gente mala, en serio... Encima que le hizo ahorrar unos tornillos se quejan !!! :-.
Asunto: Re: Como Sacar Radiador De Calefaccion ?
[ hola compraste el radiador original o alguno parecido, me dirias el lugar, ya que lo mande a cambiar y no calienta porque me pusieron otro ademas de dejarme el tablero todo flojo gracias
hOLA le pusimos el mismo, solamente lo mandamos a destapar y quedo de 10 cualquier duda, consultale a alejandromusso602 que es el que me hizo el trabajo, UN ABRAZO
Bueno todo comenzó con problemas de temperatura :-X y buscando la razón :?: desarmamos para sacar los radiadores de agua y calefacción y bueh hasta aquí llegue, ahora como quien está en el fondo del pozo sólo le queda subir, asique ahora debo armar, como siempre me han ayudado mucho la info que tienen, veremos como queda todo, espero no me sobre nada.
Haa de paso limpié el radiador del aire.
Haa de paso limpié el radiador del aire.
Esperamos que te quede bien y se solucionen los problemas de temperatura que mencionas, aunque no sé si tendrá algo que ver la temperatura del motor con la calefacción... Contanos cuando termines! :D :D :D
Suerte con el rompecabezas!! :shock:
Página 4 de 5