Hola amigos!!!!! ayer le cambié los cuatro neumáticos a la Musso, le puse cuatro Pirelli Scorpion 235/75/15 ATR, es un modelo nuevo de Pirelli, remplazando a las viejas A/T. Son todo terreno y son menos ruidosas en el asfalto.
La realidad quería ponerle las BF Goodrich all terran A/T- KO, pero en Bs.As. no hay más, busqué en todos los rincones, en algunas gomerías le quedaban dos, en otra una, en otra las mismas pero en pulgadas (y $100.- más por cubierta).
Les comento para el que tenga que cambiar las patas, en gomerías NEUMEN $461.- por cubierta + balanceo + alineación de las 4 y los picos, unos $500.- mangos por cubierta. Enganché una promo del banco Galicia en 12 pagos s/ intereses y 10% de descuento en el próximo resumen. Hay promos del banco Francés y otros más.
Saludos
ALE
Asunto: Le Cambié Zapatos A La Musso...
Asunto: Re: Le Cambié Zapatos A La Musso...
alejandro,
Parece ser una excelente compra! Si ponès una goma que luego no vas a encontrar -por si se te rompe alguna- que haces? Yo le puse el ojo a las mismas, pero normalmente uso ST. La nuevas, hacen menos ruido? Se escucha algo molesto? Contame cuando la pruebes. Bueno, que la disfrutes!
Parece ser una excelente compra! Si ponès una goma que luego no vas a encontrar -por si se te rompe alguna- que haces? Yo le puse el ojo a las mismas, pero normalmente uso ST. La nuevas, hacen menos ruido? Se escucha algo molesto? Contame cuando la pruebes. Bueno, que la disfrutes!
Juan Carlos: estas no tienen ni 24 horas... pero al parecer no hacen tanto ruido, fijate en la banda de rodamiento, los tacos no sobresalen, los ingenieros de Pirelli No se pueden equivocar...en el mercado Pirelli no tiene más las A/T.
Gracias
ALE
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos: estas no tienen ni 24 horas... pero al parecer no hacen tanto ruido, fijate en la banda de rodamiento, los tacos no sobresalen, los ingenieros de Pirelli No se pueden equivocar...en el mercado Pirelli no tiene más las A/T.
Gracias
ALE
Bueno acá mando más fotos de las cubiertas en la camio y una foto del brazo precap (creo que se escribe así) que hubo que cambiar porque hacia un juego loco impresionante.
Se fueron la mayoría de los ruidos que venía escuchando últimamente.
Detalle de los tacos
La pieza nueva me salió en AUTOPARTS $51.- :razz: :clap: \:D/ la misma en Casa Jonte me pidieron $110.- Sin palabras [-(') :mad: :-X
Se fueron la mayoría de los ruidos que venía escuchando últimamente.
Detalle de los tacos
La pieza nueva me salió en AUTOPARTS $51.- :razz: :clap: \:D/ la misma en Casa Jonte me pidieron $110.- Sin palabras [-(') :mad: :-X
ale cuanto te salió el precap, tengo que cambiar uno
saludos :p
saludos :p
:oops: :oops: perdon no habia leido el precio
Página 1 de 1