Sábado, 05 Junio 2010, 18:56
Conocen alguno bueno para hacer ver el aire que no enfria como tiene que enfriar, lo lleve el oro dia a uno que me hizo desastre....y termine en problemas en el local y no puedo ir nuevamente, haste me reventaron una manguera y termine lleno de aceite,......desastre,.... bueno, ahora tengo que ir a otro, conocen alguno que la tenga clara????
Cha gracias...
Fernando por lo visto tenemos casi el mismo problema, en mi caso revisé el conmutador los reles, los fusibles, etc, pero lo que me deja sin respuestas es que al puentear el compresor enciende y tira aire friooooooooo, pero ni a palos funciona el desempañador LPQLP, por eso consulto a los gurúes del club a quien lleva la musso para que no me pase lo mismo que a vos. Digamos que no soy yo cuando entro en cólera, pero gracias a mi profesión trato de no cometer ningún delito cuando me enojo.
Ahora un técnico en A/A te puede arreglar el conmutador?????, un relay, un cable sin continuidad??? Esta musso es todo un tema, pero me encanta y de caprichoso la voy a dejar jamón.
Saludos