Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola a todos, tengo una Musso desde hace casi tres años, me intereso mucho todo lo que pude leer en el foro y por eso me registre, vi que estaban haciendo una lista de los distintos modelos de musso que hay, les cuento que la mia es una 601 TDi mod 2000 con caja manual, butacas delanteras con la consola en el medio, y el dueño anterior le puso el techo solar.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
hola!! bienvenido al club!!! te saluda el naftero del sitio :razz: :razz: subite alguna fotito de la maquina
un abrazo y que disfrutes del club musso :beer: :beer:

Bienvenido al Club Juan !!! :razz: :razz:

Ponete unas fotitos de la máquina y si podes mas detalle del Techo Solar, que marca es y donde se puede colocar que acá hay varios queriendo ponerlo :wink:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al Club Juan !!! :razz: :razz:

Ponete unas fotitos de la máquina y si podes mas detalle del Techo Solar, que marca es y donde se puede colocar que acá hay varios queriendo ponerlo :wink:

Si, si, si, si, si.

Bienvenido al club!

Bienvenido Juan y si, trata de poner algunos detalles del techo solar :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Juan: un maquinon la chata, sabes que no se ven muchas 4 cil turbo, estaría bueno que te metas en el post que dice 5cil Vs 4cil. y nos comentes un poco como anda la chata para ver que performance tiene.
Pasá y ponete cómodo y contanos de donde sos..

....como la tiene este Seque con el 4cil vs. 5 cil.........jajaja.....

Bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho y como ya te dijeron,......queremo foto queremo.

Perfil MP  
Pero el VS es para ver el comprtamiento nada más, a mi me encanta la 5 cil, sobre todo por cuando abren el capot, la tapa larda de válvulas y el bloque enorme me hace acordar a los viejos chivos o ford. El sonido de la 5 es muy distinto tb. Yo tengo 4 no por elección sino porque es la que vino, depués me fuí enterando de como venía la mano. Pero me interesa saber como es la 4 cil td. debe andar muy bien...

Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Juan: un maquinon la chata, sabes que no se ven muchas 4 cil turbo, estaría bueno que te metas en el post que dice 5cil Vs 4cil. y nos comentes un poco como anda la chata para ver que performance tiene.
Pasá y ponete cómodo y contanos de donde sos..

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y voy a hacer mi comentario en 5cil vs 4 cil, les cuento que antes tenia una galloper por si quieren saber algo de esa chata, saludos.

Perfil MP  
Holaa juanc Bienvenido !!!!!!

está bueno eso de compartir información, de tapas, cilindros , de turbo y demás.-

pone foto, que yo igual no entiendo nada #-o , jajajaja

aqui los chicos saben y mucho.

saluditos

MONI.-

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2