Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Nuevo Miembro Preguntando Sobre La Musso Ssangyong
Hola, ante todo me presento. Mi nombre es Tito, soy de Bariloche, tengo 39 años y es mi primera vez en un foro, por lo que no sé muy bien como utilizarlo todabía. Les cuento que me estoy por comprar una Musso ssangyong modelo 2003 y me pareció bueno pedir consejos a ustedes que por lo que veo saben mucho del tema. desde ya un gusto grande

Asunto: Re: Nuevo Miembro Preguntando Sobre La Musso Ssangyong
bienvenido tito, fijate que en bariliche hay varios musseros, en espicial biodiesel fredrick, que te pueden asesorar y evitar que te metan la mula, ya que este tipo de vehiculo se presta para eso en los que no lo conocen...un abrazo...alberto..

Hola Tito Bariloche, bienvenido.-

Tu nick parece marca de alfajor!!!!!!!! jejejejejejejej!!!!!!!

Bienvenido Tito :beer: :beer:

Perfil MP  
Gracias por el dato Alberto. Yo soy de acá y nosabía de ese local que me comentás. A los demás gracias por la bienvenida. Y con respecto a que mi nick parece un alfajor...muy bueno. No lo había pensado!

Me pueden orientar con el tema repuestos? se consigue todo en argentina o es medio enquilombado el tema?? Tenía pensado llamar a casa jonte para averiguar un poco. ustedes la conocen??

Hola TITO bienvenido al loquero pasa y ponete cómodo :ohhh:

Tito Bariloche escribió: [Ver mensaje]
Me pueden orientar con el tema repuestos? se consigue todo en argentina o es medio enquilombado el tema?? Tenía pensado llamar a casa jonte para averiguar un poco. ustedes la conocen??
esto esta respondido en otro post, por favor no mezclemos los temas, si pensas comprar una musso te recomiendo que leas el instructivo que esta en el portal , Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando creo que es bien claro :eek:

En bariloche tenes a varios musseros como Cristian F y Bio Disel (fredrick) ahora anda con problemas de conexion, pero seguro te brindara una mano :razz:

Hola Tito, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, por esos pagos esta nuestro Embasy Fredrick, el te lo va a decir todo, manuales incluidos,.... repuestos ,.. aqui hay de todo y te lo mandan por encomienda . Saludos Ricardo. :beer:

Hola Tito de Bariloche ! te saluda toto de la boca :-p

espero que pronto comsigas la musso que buscas, y que puedas despejar todas las dudas que tengas..
ya te recomendaron acerca de Biodiesel y otros locales, veelo en el listado de contactos, y te recomiendo que sigas este post como saludos protocolares y cualquier consultas la hagas mediantes post referidos ya que resulta mas ordenado llevar los temas asi !!

Saludos y Suerte

Ya te mando un mp con mi celular
es una verde?
saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3