Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Presento
Si llegaste a San Antonio de los Cobre en una Dodge 200 no necesitàs ir nunca más a un gimnasio, no? Bienvenido! :beer:

Perfil MP  
Sabes que tenes razon inclusive tuve como una tendinitis en los codos por la fuerza que tenia que hacer para doblar......y para colmo hace unos años estoy reciclando una chata Chevrolet '64. Abrazo!

jzlab escribió: [Ver mensaje]

Dijo "Peje"; no "Paje"

si pero viste lo que pasa con la palabra chata hay algunos que le gusta otra cosa y escriben mal!!! :razz: :razz:
ja ja aj aja :lol: :lol:

El peje escribió: [Ver mensaje]

Respecto al apodo, la verdad que menos mal que era por el pejerrey y no porque me gusta hacer quinchos, sino cambiaria el apodo y seria lamentable!!!!!!

:ohhh: :ohhh: :ohhh: me encanta tu sentido del humor!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
te mando un abrazo y vas a disfrutar mucho de este vehiculo ya que es una nave" :eek:

Hola Rey bienvenido al club !!!!!

que bueno, lo que compraste es una MAQUINA :clap: !!!!!!!,

además en el club los chicos saben muchiioooo, bueno que la difrutes.-

saluditos

MONI.-

Perfil MP  
Hola jorge bienvenido!!! :clap: :clap: :clap: y estamos cerca!!!, sin dudas después de manejar una DODGE 200 la musso te parecerá una alfombra mágica!!! :lol:
Te compraste una Turbo disel!! por si no lo sabes : al encenderla deja a ralenti unos minutos el motor (no acelerar) y antes de a pagarlo también dejarlo a ralenti un ratito !! es para que el turbo se estabilice las RPM ya que esta en baño de aceite los bujes, es la vida del turbo!! (sino consúltalo a Fernando Ruibal) cualquier duda acá estamos!! :ohhh: :ohhh:

Bienvenido Jorge

En tucumán voy a pescar Pejerrey y Truchas

Felicitaciones

no te puedo comentar mucho sobre "el perla negra" (mi chata) ya que la compre hace poco lo unico que se es que me subo y no quiero bajar. Las cosas que le voy haciendo (soy retronaco en mecanica) me ayuda un amigo que tiene mucho conocimiento en MB y las dudas que se aclaran en este club son geniales y por lo visto comunes y s o l u c i o n a b l e s. Suerte

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2