Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Una Alegria.
Que bueno, felicitaciones!!!, te acordas del primer dia??!!de las novias?? :mrgreen:

Claudio !!!! ahora si.............. :ansi: :ansi: ......... a pasear el doble \:D/ \:D/ ....a descansar.......a disfrutar de las chatas ........que buena etapa comensastes en tu vida !!! :clap: :clap: quiero llegarrrrrrrr........ :badgrin: :badgrin: :-o ..te dejo un abrazo y saludos a Gra ...... :kiss:

Que Grande Claudio, felicitaciones :D/ :D/ :D/ , a mi tan solo me faltan 32 añitos para llegar :ncry: :ncry:

Guiye.-

Quiero agradecer a todos por sus palabras, ayer cuando me entere lo primero que hice fue llamar a Gra y lo segundo publicarlo en la pagina.A partir de ayer estoy como los presos marcando en el almanaque los dias que faltan para el 31/10.Tambien viendo que provincias puedo recorrer, seguro tengo Salta, Tucuman,Rio Gallegos, Bariloche,Chile, y otras que ire agregando, Jajajajaja. Gracias a todos por su amistad y seguramente compartiremos mucho mas tiempo .

Perfil MP  
Buenisimo Claudio, felicitaciones, ahora anda pensando de 8 a 12 hs, me podes cuidar los nenes :mrgreen:

Perfil MP  
Claudio te felicito, ahora sí a disfrutar de lo mejores paisajes de nuestra Argentina :ansi: y a visistar a los Amugos Musseros :razz: cuando vengas para el Norte espero que vengas a visitarme y de paso a remojar las rodillas en Las Termas de Río Hondo 8) que están distante 90 Km de mi casa.
Tengo una duda: últimamente no tenías Internet en el laburo, será que te dieron la cana y como saben que ya no vas a trabajar te lo cortarón??? jajajajaja :box:
Un Abrazo y saludos a tu Flia.
Gustavo.- :beer:

Gustavo en el laburo si hay Internet y en casa me conecto de a ratos con un pen de Internet movil de Movistar que me presto mi Hijo.Seguramente si voy para el Norte te voy a ir a visitar,como habras visto puse Tucuman entre los primeros en visitar.Saludos.

Perfil MP  
Mas tiempo al ped...????...jajajaj..felicitaciones Claudio, espero que disfrutes mas aun de poder salir a pasear junto a Gra (pobre Gra,....bancarte tooodo el dia en casa)..... :mrgreen:

Perfil MP  
MOrochooooo...!!!!!
Tenes la formula.......
Pues yo presiento que cuando me jubile , va a ser el cominzo de mi nuevo trabajo......
No figuro ni en la lista de los padrones....
Aprovecha y nos vemos en la proxima...

:ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3