Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Ruido Raro... Creo Que El Alternador... O Compresor A/A
Bueno, al final...
Anoche llendo por el buen ayre... empezo a hacer un tac tac tac tac como si estuviese golpeando algo... empece a frenar y luego hice un "PUM" y dejo de golpear.... anduvo unos metros... y se apago... pude llegar por suerte a la YPF del buen ayre...
Recien acabo de llegar del taller... Como el mecanico no estaba, deje la camioneta y recien me acaba de llamar para contarme el resultado...

Se rompio una biela, y se rompio... y cuando salto rompio el burro de arranque...

Mas tarde ire al taller para verlo... habra que ver como quedo el cigueñal... la tapa de cilindros... y bla bla blabla...

por un tiempito estaremos fuera de ruta...

Ahora a hacer numeros.... jaja para planificar el arreglo.... y a buscar respuestos...

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Bueno, al final...
Anoche llendo por el buen ayre... empezo a hacer un tac tac tac tac como si estuviese golpeando algo... empece a frenar y luego hice un "PUM" y dejo de golpear.... anduvo unos metros... y se apago... pude llegar por suerte a la YPF del buen ayre...
Recien acabo de llegar del taller... Como el mecanico no estaba, deje la camioneta y recien me acaba de llamar para contarme el resultado...

Se rompio una biela, y se rompio... y cuando salto rompio el burro de arranque...

Mas tarde ire al taller para verlo... habra que ver como quedo el cigueñal... la tapa de cilindros... y bla bla blabla...

por un tiempito estaremos fuera de ruta...

Ahora a hacer numeros.... jaja para planificar el arreglo.... y a buscar respuestos...

Hola German.Lamento lo que ocurrió,un bajón :(
Por lo que describís la biela rompió el bl :-o ock y al salir rompió también el burro?
Es eso lo que te dijeron, vos no viste nada ?? :-k [-(')
El cigüeñal puede ser pero la tapa no creo.

Suerte y ojalá que pronto lo puedas arreglar.

Ups :( cuanto lo lamento Germán, espero que se haya roto lo menos posible :| siempre que el pensamiento esté dirigido a que lo que puedas arreglar con plata, no es un verdadero problema, aunque nos deje el tujes roto... :roll:
Suerte con la reparación y esperemos tener buenas noticias pronto..... :eek:
:p
PD: cuando rendías?

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Por lo que describís la biela rompió el bl :-o ock y al salir rompió también el burro?
Es eso lo que te dijeron, vos no viste nada ?? :-k [-(')
El cigüeñal puede ser pero la tapa no creo.

Sip, exacto, en un rato voy para el taller y fotografiare el suceso... pero si debe ser eso... porque me dijo... "entra la mano" en el agujero... pense que habia entendido mal... pero si, seguro paso eso... El burro estaba flojo y destrozado...
El mecanico es de mi confianza, siempre tuvo mis autos y tiempo atras tuvo una musso...
y cuando la deje, El no estaba, y me llamo cuando ya estaba en mi casa... termino unas cosas del laburo y voy para alla....

Mientras a hacer malavares.....
la semana que viene me iba a ir a Cordoba... por suerte no me paso en la ruta...! #-o #-o y gracias a dios, todavia tengo tiempo hasta que nazca el bebe...! :eek: :eek:
Espero poder llegar para Agosto....! :pray:

Gracias Pablo...
Por suerte, se arregla... costara un poco, y deberemos hacer un esfuerzo... pero lo lograremos...

Ya empece a decirle a Sophia que deje los pañales y la leche vital2 ! Me miro y se reia.... asi que calculo uqe no entendio... jajaja!

Con respecto al examen, ya rendi hace un mes... pero no se porque aun no nos envio respuesta... yo creo que esta todo bien...1 pero bueno., quiero esperar a la respuesta, para descorchar el champu!! El otro champu... sera cuando la musso vuelva a encender!! y a subir a las rutas!

Gracias por el aliento... y a la noche subire fotos... y empezare a buscar precios...

Saludos :p :p

Sabés que en lo que pueda ayudar, de corazón... :eek:
Y adelante con el "champú" del exámen, que seguro va a estar todo bien.... :razz:

[quote user="german_y_maria" post="77123"

Sip, exacto, en un rato voy para el taller y fotografiare el suceso... pero si debe ser eso... porque me dijo... "entra la mano" en el agujero... pense que habia entendido mal... pero si, seguro paso eso... El burro estaba flojo y destrozado...
El mecanico es de mi confianza, siempre tuvo mis autos y tiempo atras tuvo una musso...
y cuando la deje, El no estaba, y me llamo cuando ya estaba en mi casa... termino unas cosas del laburo y voy para alla....

Los otros días estuvo un amigo del club que puso un burro nuevo, no original, pero le fue al pelo y costó creo que $ 400.00, solo que no me acuerdo ahora quien fué, :| veo tantos amigos, por suerte, del club por acá que no recuerdo quién fue, pero seguro que leyendo esto lo van a postear.... :eek:

Asunto: Re: Rotura De Block
Germán, lamento lo sucedido.

Como estamos cerca, si necesitás algo, chiflá y listo.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Germán: Lamentamos muchísimo lo que te pasó. Esperamos que lo soluciones pronto y que sea lo mas barato posible :( :( :(

Perfil MP  
Hola German, lamento lo que te paso en el motor, :cry: solo espero que no te resulte tan costoso. Negro 10 tiene un block de 602 aspirada para vender. A no desanimarse, un abrazo Ricardo. :p

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5