Asunto: Una Alegria.
Como las grandes alegrias se comparten con la gente que uno quiere, les terasmito mi alegria ya que a patrtir del dia de hoy empece el Prejubilatorio, el dia 31/10/2010 sera el ultimo dia que venga al Ministerio,realmente estoy muy feliz y seguramente nos dedicaremos a pasear un poco mas de lo que normalmente lo hacemos, asi que tendre que ir buscando todas las provincias donde haya un Mussero para visitar para ir haciendo el Cronograma.Saludos
Asunto: Re: Una Alegria.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Ahora si que te vas a recorrer todo no ?
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Ahora si que te vas a recorrer todo no ?
Felicitaciones amigazo :!: :!:
Espero que cuando te sobre tiempo cuente con vos para compartir mates en mi jaula tras el mostrador.... :razz:
:kiss:
PD: ahora no vas a tener excusa para no arreglar el techo..... :-. :-.
Espero que cuando te sobre tiempo cuente con vos para compartir mates en mi jaula tras el mostrador.... :razz:
:kiss:
PD: ahora no vas a tener excusa para no arreglar el techo..... :-. :-.
Felicitaciones!! :beer: :beer: :beer: Eso si, después me pasas la fórmula :-.
Hola Claudio, felicitaciones llego llego el momento de viajar y disfrutar a full. Saludos Ricardo. :beer:
Esssssssssssooooooooooooooooooooooooooo! Mientras no se te jubile "el amigo" fantástico! A ver si ese embrague japones se banca los tratos que se banca el koreano! Saludos y ¡aguante la fiaca!
Bien Claudio! esperamos que ahora encuentres tiempo para recorrer todos los kilómetros que puedas siempre acompañado de tu Musso :clap: :clap: :clap:
¡Felicidades!!!!!!! :D/ :beer:
A DISFRUTAR !!!!!! :razz: :razz: :clap: :clap: :D/ :D/ :beer: :beer: \:D/ \:D/ :ohhh: :ohhh:
Viejo Cho_o !!! Ahora vas a tener tiempo ... :beer: :drunk:
Página 1 de 3