Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Enganches plasticos
los enganches de los plásticos /paragolpes laterales de la Musso. Son unos enganches´plásticos que se meten en la chapa y sujetan los plásticos laterales.

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 03 Junio 2010, 22:29; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta
Morsa escribió: [Ver mensaje]
los enganches de los plásticos /paragolpes laterales de la Musso. Son unos enganches´plásticos que se meten en la chapa y sujetan los plásticos laterales.
:-k paragolpes laterales, te referis a los fenders, todo lleva ganchos plásticos, con la muestra anda a casas donde vendan productos de cerrajería automotor y/o ferreterías.
Igualmente seria mas factible guiarte si pones lugar de residencia en tu perfil MORSA :eek:

Estimado Roberto Oscar. Actualicé mi perfil y puse que soy de Tigre, pero trabajo en Capital. Agregué una foto como Avatar. ¿Sabés donde conseguir los enganches? Saludos y gracias.

Perfil MP  
Morsa, los enganches originales los podes llegar a conseguir en autoparts, o bien vas a alguna bulonería importante y te venden unos que no son iguales pero cumplen perfectamente la misma función. Los puse en el paragolpe trasero y ni se nota la diferencia. Saludos

Si te queda cómodo en Del Barco Centenera 3335 capital, yo compre los enganches de platico de los fenders, anda con una muestra , igual como te explique anteriormente , proba en ferreterías, o preguntale algún chapista de tu barrio , ellos te guían donde consiguen las trabas.

No pierdas tiempo en Autoparts ni Jonte , ya intente y no tienen, ni traen

si queres un ganchito del fender como es habitual tenes que comprarles el fender, ya que este trae todos los ganchitos.
sin comentarios O:)
slds.

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si te queda cómodo en Del Barco Centenera 3335 capital, yo compre los enganches de platico de los fenders, anda con una muestra , igual como te explique anteriormente , proba en ferreterías, o preguntale algún chapista de tu barrio , ellos te guían donde consiguen las trabas.

Vale aclarar que a mi en autoparts me los vendían, recuerdo bien que le figuraban 50 en stock y que estaban en la sucursal de Capital, pero nunca volví a Caseros a buscarlos, igualmente me dijeron que esos agarres veían junto con los accesorios, de esto hace dos meses mas o menos. Pero entiendo que la pregunta fue para Ud, no debería haberme metido en donde no me llaman

Fernando47 escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Vale aclarar que a mi en autoparts me los vendían, recuerdo bien que le figuraban 50 en stock y que estaban en la sucursal de Capital, pero nunca volví a Caseros a buscarlos, igualmente me dijeron que esos agarres veían junto con los accesorios, de esto hace dos meses mas o menos. Pero entiendo que la pregunta fue para Ud, no debería haberme metido en donde no me llaman
:shock: :shock: hace casi 3 años que trato con las 2 casas de repuestos y cuando autoparts te dice que figura en stock en el 90% de los casos es verso, ya que no actualizan ni cruzan datos entre sucursales diariamente , los ganchos vienen en los fenders nuevos, pero no los venden como repuesto, hace meses compre los fenders , perdi unos ganchos, fui a buscarlos y no los vendian , pase por jonte y tampoco, si alguno pierde o quiere reponer la especie de burlette o plástico que esta ubicado en el fenders les aclaro que ninguna de las 2 casa los trae :ncry:

En cuanto a tu respuesta Fernando lo lamento pero esta fuera de lugar, esto es un foro libre de opinión y sugerencias no esperes que te inviten a contestar , yo respondo por experiencia y conocimiento ya que me sucedió, y perdi tiempo en buscar en casas oficiales, por ende aconsejo 8)

Asunto: Re: Enganches Plasticos
yo los compre en gral urquiza y Brasil, justo en la esquina, es en el barrio de parque patricios.

Asunto: Tarugos Y Tornillos Plasticos Paragolpe Trasero
No se el nombre especifico de la pieza
son 20 los que fijan el paragolpes trasero al alma de acero y son 16 los que fijan la tira plastica negra para pisar.
casajonte no los tiene, tambien envie un mail a autoparts.
alguna idea de donde buscar?
alternativos?
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3