Asunto: Me Presento
Estimados mussistas. Me parece que ya me había presentado, pero por las dudas, lo hago nuevamente, para poder pasear por la casa a gusto y piacere. Tengo 35 años, soy casado, seis hijos y otro en camino, vivo en Tigre y tengo una Musso 602 EL 1998 (un fierro!!!). Me la compré en el 2005 por cantidad de asientos, aunque casi no conocía la camioneta. Me la recomendó mi amigo Lechuga (forista de esta página), a quien estoy convenciendo para que me la compre y yo pueda pegar el salto a una más nueva. Buscaba un auto familiar y no puedo más que felicitarme - y agradecer a Lechuga - por la desición de comprar la Musso. Se la compré a los laboratorios Roemmers con 140.000 kms y ya tiene casi 300.000. Salvo mantenimiento, nunca tuve ningún problema mecánico mínimamente serio. Recorrí gran parte del país y tuve muchas aventuras con la camioneta (crucé rios, trepé médanos, etc.). Excelente confort en ruto y ciudad y un toro como 4x4. Relación Calidad - Precio, insuperable. No dejo de recomendarla y tengo algunos amigos que ya compraron una y otros están a la búsqueda. ¿Cómo puedo subir alguna foto? Saludos a todos y espero la reunión Musso 2010 con ansias.
Asunto: Re: Me Presento
[size=24]hola morsa bienvenido!!!![/size]
para subir una foto en donde escribis el mensaje arriba de la linea de colores tenes un icono que dice subir imagena posimage y añadir al mensaje ahi tenes que hecer click
:kiss: maru
para subir una foto en donde escribis el mensaje arriba de la linea de colores tenes un icono que dice subir imagena posimage y añadir al mensaje ahi tenes que hecer click
:kiss: maru
Hola Morsa, Bienvenido !!!! :ohhh: :ohhh:
vos mas que una musso necesitás una Istana "6 hijos y otro en camino!!!!" :-o :-o :-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :nono: :nono: :nono: :clap: :clap:
una pregunta a lo susana ¿todos con la misma? :beer: :beer: :drunk: :drunk:
vos mas que una musso necesitás una Istana "6 hijos y otro en camino!!!!" :-o :-o :-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :nono: :nono: :nono: :clap: :clap:
una pregunta a lo susana ¿todos con la misma? :beer: :beer: :drunk: :drunk:
Hola bienvenido!! :beer: :beer: Un fana mas, y van.. :razz:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
Nos estamos viendo en algún próximo encuentro..... :beer: :beer:
:p
¡¡Bienvenido Morsa!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
Nos estamos viendo en algún próximo encuentro..... :beer: :beer:
:p
Hola Morsa, te doy la bienvenida formal al foro; espero que te sientas a gusto.
Te mando un abrazo y si Dios quiere nos conoceremos en el "Cumplemusso" que es en agosto.-
Un abrazo.-
Te mando un abrazo y si Dios quiere nos conoceremos en el "Cumplemusso" que es en agosto.-
Un abrazo.-
Hola y Bienvenido Morsa,pasa y sentite comodo. :razz: :razz: :clap:
Hola Morza, bienvenido al club de amigos, o sea que le hiciste 400.000 Km de felicidad, que lindo es leer eso. Saludos Ricardo. :razz:
Hola Morsa bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Bienvenido Morsa :beer: :beer:
Página 1 de 2