Asunto: Me Presento
Hola a todos los del foro, Mi nombre es Santiago Alonso, soy de Mar del Plata y mi camioneta es una Ford Explorer XLT del año 1996, tiene caja manual y es doble traccion con sistema electrico. Un saludo a todos , gracias
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Santi :beer: le andas con ganas a una Musso o solo te gusto el sitio? :beer:
Hola Santigo y Bienvenido,pasa y sentite comodo,disfruta del del Club y de esta gran Flia Mussera. :clap: :clap: :razz: :beer:
Ahora si en Mecanica espresa tu problemin \:D/
Ahora si en Mecanica espresa tu problemin \:D/
Bienvenido Santiago a este club de amigos..
casi con seguridad te diria q sos el primero con Explorer,osea proximo a comprar una musso :mrgreen: ojala que si..
sentite como en casa, y esperamos fotos de tu maquina y lo que sabe hacer y en donde que viene bien para tomar ideas.. ja ja
Hasta cualquier encuentro.
Saludos
casi con seguridad te diria q sos el primero con Explorer,osea proximo a comprar una musso :mrgreen: ojala que si..
sentite como en casa, y esperamos fotos de tu maquina y lo que sabe hacer y en donde que viene bien para tomar ideas.. ja ja
Hasta cualquier encuentro.
Saludos
bienvenido Santi!!! disfruta de esta gran club y de las buenas presonas que lo componen, un gran sualudo!!!!
Hola Santiago, bienvenido al Club!! :beer:
Página 1 de 1