Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Controles De Ventilacion No Funcionan!!!!!
hola a todos, les queria comentar que despues de tanto tiempo sufriendo por este tema al fin tuve tiempo de sacar todos los plasticos del tablero de la chata y me puse a investigar el funcionamiento de la circulacion del aire, el problema: Un motorcito electrico que va al lado del piloto que es el que abre y cierra todos los conductos, para arriba, abajo y para enfrente, lo que hice....quitarlo y poner un cable acerado para mover manualmente el sistema de ventilacion, lo bueno fue tambien que arregle el encendedor de cigarrilos el cual no tenia corriente porque la espiga a tierra estaba desenchuflada, aparte compre un liquido antiempanante llamado RAIN X, pero si no tiene suficiente ventilacion igual no funciona bien, gracias y saludos.

Yo tambien compre hace años el Rain X amarillo.
te recomiendo el desempañador de la musso standard.
al ponerlo se engancha el compresor de aire acondicionado y sera mas rapido con el aire bien frio que con el caliente.
pruebalo cuanto antes.
el tema es que el sistema del aire acondicionado te seca el aire y de este modo es aire seco el que desempaña, sino es aire humedo y tarda mucho tiempo o te llegas a derretir antes que se desempañe.
( ( en la musso automaticamente se prende el compresor del aire acondicionado al prender el desempañador con el ventilador)
exitos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
al ponerlo se engancha el compresor de aire acondicionado y sera mas rapido con el aire bien frio que con el caliente.
pruebalo cuanto antes.
el tema es que el sistema del aire acondicionado te seca el aire y de este modo es aire seco el que desempaña, sino es aire humedo y tarda mucho tiempo o te llegas a derretir antes que se desempañe.
( ( en la musso automaticamente se prende el compresor del aire acondicionado al prender el desempañador con el ventilador)
exitos
Fredrick

Muchas gracias por el tip, pero fijate que cargo roto el A/C es una de las pocas cosas que aun no he llevado a reparar, si funcionara fuera una maravilla para desempañar!

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ozzy, fíjate sacando la guantera (donde se guardan los mapas y documentos,no se como lo llaman allá) , son 2 tornillos,están los rele del aire acondicionado y calefacción, el desempañador del parabrisas funciona con frío! o sea con el aire acondicionado!!!, al pulsar la tecla de desenpañador se enciende automáticamente , para revisar los conductos, hay que desarmar el tablero!!

Hola Roberto, hoy me di cuenta que a mi me ocurre lo mismo, no tira aire para desempañar el parabrisas. Lo de sacar la guantera para ver el fusible es válido para la 2001????.

Lo que explicas está relacionado con mi otro problema qz de golpe y porrazo el A/A dejó de funcionar y ahora veo que no tira aire para arriba en la función desempañador.

Conclusión ¿hay fusibles en el lugar que decís en la 2001??. Ayer quise desarmar esa parte y no le encontré la vuelta. Un abrazo y gracias

Osvaldo y Fernando fijensé si de algo les sirve esto

Direccionamiento Del Aire En El Interior

Perfil MP  
Fernando47 escribió: [Ver mensaje]

Hola Roberto, hoy me di cuenta que a mi me ocurre lo mismo, no tira aire para desempañar el parabrisas. Lo de sacar la guantera para ver el fusible es válido para la 2001????.

Lo que explicas está relacionado con mi otro problema qz de golpe y porrazo el A/A dejó de funcionar y ahora veo que no tira aire para arriba en la función desempañador.

Conclusión ¿hay fusibles en el lugar que decís en la 2001??. Ayer quise desarmar esa parte y no le encontré la vuelta. Un abrazo y gracias
Todas las mussos son iguales, en el funcionamiento del aire, fijate el post que te indico Favio , los pasos para desarmar son idénticos.
Lo que acciona a las posiciones de los deflectores es un motorcito que esta detrás de la consola, lado conductor, te darás cuenta por que lleva unos brazos metálicos con trabas de plástico.

Los fusibles están del lado conductor, los relay están detrás de la guantera y/o sobre el costado lado acompañante .-

Brillante mañana empiezo a estudiar el tema. Gracias

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pruebalo cuanto antes.
exitos
Fredrick

Entonces ahora me va cerrando el tema, quiere decir que si mi A/A no enciende, Tampoco enciende el electro (que debería encender junto con el A/A), por decantación tampoco funcionaría el desempañador (ambas cosas me suceden), y atento a lo que describen en este tema, debo comenzar revisando los relay que están debajo de la guantera y el tema de los conductos.

Consulto xq un electricista me dijo que el A/A solo encendía cuando la temperatura era superior a los 20º (no me cerró la respuesta), xq al activar el A/A con el botón, se debería encender la luz.

No se si lo voy a arreglar yo pero lo que si gracias a todos los post estoy tocando de oído cada día un poco mas. Gracias

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2