Hola a todo el Club!!!. Despues de mucho ver, leer y pensar, adquiri un Musso 601 1997. Es mi primer vehiculo 4x4 y debo confesar que todos Uds. han influido en mi decision. He leido mucha de las opiniones y conversaciones de este sitio y la verdad me parece un sitio con gente muy piola.
Los consejos, por ejemplo, que dan sobre que puntos revisar al comprar, son excelentes y de mucha ayuda (me guie por ellos). Mi Musso (de ahora en mas la llamo asi), fue realmente muy cuidada, en breve subire fotos para compartirla con todos Uds. Mañana la llevo a revisar la suspension a Warnes Cap. Fed. (Carlitos, lo recomendaron algunos), porque creo que salta demasiado y en autopista tiene un andar como "flotando".
Soy de Capital Federal, del barrio de Lugano y ya estoy ansioso de participàr en algun encuentro :clap: Este aplauso es para todos Uds.
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola bienvenido al club!!!!!!!!
Una 601 97 dijistes??????????? Yo tuve una, tambien fue mi primera 4x4, un verdadero fierrito, cero problemas.-
Pensandolo bien.... No sera la que era mia no???????.-
Para los encuentros solamente tenes que mantenerte informado participando del foro.-
Saludos
Una 601 97 dijistes??????????? Yo tuve una, tambien fue mi primera 4x4, un verdadero fierrito, cero problemas.-
Pensandolo bien.... No sera la que era mia no???????.-
Para los encuentros solamente tenes que mantenerte informado participando del foro.-
Saludos
Hola bienvenido al loquero :ohhh: pasa y ponete cómodo :clap:
Prepara la musso porque en cualquier momento salimos a dar vueltas :ansi: ya tengo síndrome de abstinencia :ncry: falta 4x4 y arena :-X
:-k tu nombre es Danilo ?? , Fijate que estamos cerca , en mi firma están las coordenadas la esquina de casa :eek:
Prepara la musso porque en cualquier momento salimos a dar vueltas :ansi: ya tengo síndrome de abstinencia :ncry: falta 4x4 y arena :-X
:-k tu nombre es Danilo ?? , Fijate que estamos cerca , en mi firma están las coordenadas la esquina de casa :eek:
Bien,muy bien por este muchacho que miró, pensó y se decidió por la mejor opción precio-calidad por eso BIENVENIDO!!
DANILO, realmente comprante un Fierrito, y no es porque Yo tambien tenga una 601,espero que la disfrutes mucho y seguramete pronto nos veremos en alguna salida.
Bienvenido Ssensei :beer: no seras el famoso Hernan?...armate uno Hernan... :razz: yo soy criado en Lugano 1 y 2, y por tu edad capaz que te conozco, hice el secundario parte en el comercial 12 y parte en el 35 de noche :beer: por lo que decis seguro tenes los amortiguadores reventados, por lo demas la 601 es un fierrazo, te vas a cansar de hacerle kilometros, cuando puedas subite alguna foto :beer:
Gracias a todos por la bienvenida!!!. Si, mi nombre es Danilo. Solo por curiosidad: como lo supieron?.
Hoy realmente lluve a cantaros y dejo el tema de sacarle las fotos para subirlas y los amortiguadores para la prox. semana. Me entregaron la Musso hace una semana y la estoy conociendo.
Una pregunta ya que estamos: descubri hoy que tiene un fuelle de semieje hecho pomada, llame a Casa Jonte y no lo tiene. Alguna otra opcion por Capital Federal?.
Marcelo Gomez: no che, soy de Lugano hace 10 años.
Roberto: Si!!!. Como dije mi nombre es Danilo y es cierto, estamos cerca, seguro en cualquier momento nos cruzamos. Gracias a todos otra vez, un abrazo, y tambien ya aprendere a nevegar mejor en el foro.
Hoy realmente lluve a cantaros y dejo el tema de sacarle las fotos para subirlas y los amortiguadores para la prox. semana. Me entregaron la Musso hace una semana y la estoy conociendo.
Una pregunta ya que estamos: descubri hoy que tiene un fuelle de semieje hecho pomada, llame a Casa Jonte y no lo tiene. Alguna otra opcion por Capital Federal?.
Marcelo Gomez: no che, soy de Lugano hace 10 años.
Roberto: Si!!!. Como dije mi nombre es Danilo y es cierto, estamos cerca, seguro en cualquier momento nos cruzamos. Gracias a todos otra vez, un abrazo, y tambien ya aprendere a nevegar mejor en el foro.
Hola Danilo (Ssemsei), bienvenido al club de amigos y los locos por las Musso y felicitaciones por la Maquina espero con ansiedad las fotosssss!!! Ya nos cruzaremos en cualquier momento Saludos Ricardo. :beer:
Por el Facebook 8)Ssensei escribió: [Ver mensaje]
=; Esa pregunta es para la sección mecánica, podes ir leyendo Reemplazo de PartesSsensei escribió: [Ver mensaje]
Hola Danilo bienvenido al club, espero que disfrtutes mucho de tu Musso :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Página 1 de 2