Asunto: Precámara Fundida
Amigos: llevé la Musso a un bombista porque me apareció un soplo en el quinto cilindro que se sentía al poner la mano arriba al estar en marcha. El bombista desarmó y encontró la precámara con un cráter justo en el asiento cónico de la parte superior. Hay que cambiarla. Pregunté en un concesionario MB y me la quisieron cobrar 1.100 $. Desesperado llamé a varios lugares y el precio más bajo fué el que me pasaron en Jonte (800$). El bombista dice que es un robo, que una precámara no puede valer mas de 300 o 400 pesos... Saben si se podrá conseguir mas barata? Dónde?

Perfil MP  
Asunto: Re: Precámara Fundida
Pregúntale a Diesel San Martín donde las consigue , si no fijate en Direcciones Útiles ,Algunos precios de repuestos , o en Reemplazo de Partes , igualmente creo que el ultimo precio es mas acorde al mercado :-k , fijate que Cristian F tenia algunas cosas en venta

Gracias, Roberto. Lo llamé a Cristian y dice que el también está buscando una , pero que las va mandar a fabricar... seguiré buscando :(

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Gracias, Roberto. Lo llamé a Cristian y dice que el también está buscando una , pero que las va mandar a fabricar... seguiré buscando
[-X Dije CRISTIAN F (de bariloche), mira los post de ventas :eek:

Hola Gabriel, me acuerdo que hace dos años cuando hice el motor a nuevo de mi camioneta, mi mecánico me puso algunas precámaras usadas en buen estado y había pagado en su momento alrededor de $ 250.00 c/u no sé cual es el precio actual pero quizás él siga teniendo usadas buenas, podrías preguntarle....
Suerte con la búsqueda y un beso para vos y Nancy.
:kiss: Andrea

Lo mejor que conseguí, yo cambié las 5

Irureta Ricardo (Asesoramiento Y Repuestos Irureta)
Av. Juan B. Justo 3316, (1416) Ciudad De Buenos Aires, Capital Federal - Tel./Fax. (011) 4584-2771
pduthey escribió: 
... compre precámaras alternativas marca BALO de origen Alemania a U$S 100,- c/u (hoy $390,-), muy buena atención, preguntar por Ricardo u Osvaldo

Hola Gaviota 222, hace unos dias Carpincho de Bariloche postero en Venta varios repuestos y vi fotos de cinco precamaras en buen estado contactate y seguro conseguiras un mejor precio. Suerte y saludos. Ricardo :beer:

Muchachos: Muchas gracias por la info respecto de la precámara pero quería tener la camioneta para el finde así que fuí a morir a Jonte Martínez que es la que me queda mas cerca. Les dije si no me hacían descuento por ser del Club Musso y me hicieron un 10% . Total 720$ . Ahora la Musso está en lo del bombista recibiendo la precámara nueva.
De vuelta gracias a todos y Nancy me dilo que no me olvide: Un gran beso para Andrea Holzman... :kiss:

Hasta el próximo encuentro :p :p :p

Perfil MP  

Página 1 de 1