Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Bloquedores De Diferencial
diego n escribió: [Ver mensaje]
se le puede poner el OX tambien es un bloqueo 100 % como el arb pero con comando a cable y para los dife de la korando hay ...... :twisted:
es lo proximo en la mia
saludos

Tenes idea de valor de ese bloqueo?, me gusta ya que es de activación mecánica, me dijeron que los ARB tienen muchas cosas que pueden fallar en cambio estos si estan bien instalados andan muy bien :eek:

Pablo son de lo mejor no se toca nada ni siquiera la tapa del diferencial sino que ya vienen una perforada para que pase el cable hasta el nucleo. pero esta un poco salado unos 900 U$S :ncry:

Perfil MP  
Buen Día

Gracias a Todos. Así vamos delineando lo que queremos.
Los bloqueos del MB G son manuales, a palanca, y se accionan hidraulicamente. Los nuevos (w463 del 90 en adelante, creo que también son hidráulicos, pero activados mediante un sistema eléctrico a botón).
Solo hay que colocarlos periódicamente, para que entren fáciles.
Los ARB dicen valen dolares 900. Saben cuanto valen los otros?
Y saben de los ARB o de los que modelo va para el New Korando?

Gracias

Perfil MP  
El que vale U$S 900,- es el OX que es todo mecánico (cable de acero con palanquita), el tema del ARB es que son varias cosas para accionarlo, botón eléctrico, compresor de aire, mangueras de aire comprimido y encima puede fallar en el interior por pérdida de aire.

Este OX viene para DANA 44, asi que debería ir en Korando o Musso sin problemas.

es asi es mas creo va el mismo que la gran cherokee ...............
es mi proxima invercion el arb esta bueno pero tiene muchos factores que pueden fallar
el empujador que traba los satelites es plastico :-k

Perfil MP  
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=74565

Un aporte mas para conocer de lo que estamos hablando

Perfil MP  
Aca hay mas y con los equipos que se pueden colocar,incluso comentan que se pueden soldar todo para que quede 100% bloqueado je,je que locos :-o

http://www.4wheelparts.com.mx/PAGES/bloqueos/powertrax.html

Azteca,yo estoy en busca de uno para el Dana 30 y me gusta el mecanico tengo que ver si hay. :razz: :razz: :razz: Un abrazo

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2