Asunto: Me Presento
Hola muchachos me acabo dr registrar. Tengo la musso desde ya hase como 5 años y siempre quise conocerlos y saber cuando se juntan para charlar intercambiar opiniones experiencias y dudas sobre nuestros vehiculos. Saludos a todos. :D
Asunto: Re: Me Presento
Hola Anita, bienvenida al club! :clap: :clap: Cuando puedas subite una foto de tu chata!! De que localidad sos? :p
hola Ana bienvenida al loquero :shock:
tardaste en entrar pero valió la espera 8)
Hace poco nos encontramos en Chascomus , fue difundido por el portal y el Facebook del club , pero no faltara oportunidad para encontrarnos de nuevo, estate atenta que en cualquier momento se arma alguna salida :eek: :p
tardaste en entrar pero valió la espera 8)
Citar:
Hace poco nos encontramos en Chascomus , fue difundido por el portal y el Facebook del club , pero no faltara oportunidad para encontrarnos de nuevo, estate atenta que en cualquier momento se arma alguna salida :eek: :p
Ahora si :razz: Bienvenidos Anita mas los tres chiflados :razz: supongo que marido y mujer, no? :beer:
Bienvenida Anita al club de los amigos.. sentite parte y espero que no vuelvas a tardar tanto para sumarte a algun encuentro..
Saludos, hasta pronto :razz:
Saludos, hasta pronto :razz:
Hola Anita, bienvenida al club de amigos y "chiflados" por las Musso. Saludos Ricardo. :p
Hola y Bienvenida Anita,disfruta del Club y de esta gran Flia Mussera.
Perdon son pareja,o con los3chifla2 comparten la Musso? :-k porque veo la misma Nave en sus avatar. :shock: :razz: :razz: :razz: :p
Perdon son pareja,o con los3chifla2 comparten la Musso? :-k porque veo la misma Nave en sus avatar. :shock: :razz: :razz: :razz: :p
Bienvenida al Club!!!
Bienvenida al club, Anita. Ya te conoceremos en algún encuentro o travesía. Hasta entonces! :razz:
Página 1 de 2