Asunto: Relay Y Balizas
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 May 2012, 22:14; editado 1 vez
alguien sabe donde comprar los relay de los guiños y la tecla de las valisas? :D/ :D/ :D/ :D/
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 May 2012, 22:14; editado 1 vez
Asunto: Re: Relay Y Balisas
Los Relay interpreto que cualquier casa de elctricidad del automovil, en su momento a mi no me andaba bien, las desarme las lije y joya, la tecla seguramente en casa JONTE
Cristianlosurdo escribió: [Ver mensaje]
Los Relay interpreto que cualquier casa de elctricidad del automovil, en su momento a mi no me andaba bien, las desarme las lije y joya, la tecla seguramente en casa JONTE
P.D.: Si no te presentaste, deberias hacerlo primero antes que postear temas, no lo tomes a mal pero son las reglas del foro y contanos de que zona sos y que musso tenes, gracias
mil disculpas , no es de mal educado , soy de quilmes , tengo una musso 96, 602 la compre hace dos meses, y estoy contento es una muy buena maquina, y en todo quilmes no lo consigo, es relay esta en corto, y por eso me fundio la periya de las valisaspopy escribió: [Ver mensaje]
El ralay va al lado de la pedalera lado izquierdo, lo conseguís en Jonte :wink:
El relay de guiños puede ser original o alternativo con una pequeña reforma, creo que se hablo en repuestos alternativos :-k
Teclas originales en casa jonte, fijate en Direcciones Útiles .-Cristianlosurdo escribió: [Ver mensaje]
El relay de guiños puede ser original o alternativo con una pequeña reforma, creo que se hablo en repuestos alternativos :-k
Perdon... me quedo una duda :-k cuando te referis a "relay de los quiños" son de las balizas ????? si es esto fijate Como Adaptar Un Destellador Genérico. .
Si te referís a las luces de cruce fijate Reemplazo De Reles O Relays
Cristianlosurdo escribió: [Ver mensaje]
Perdon... me quedo una duda :-k cuando te referis a "relay de los quiños" son de las balizas ????? si es esto fijate Como Adaptar Un Destellador Genérico. .
Si te referís a las luces de cruce fijate Reemplazo De Reles O Relays
gracias , tenemos la misma chata del mismo color colegapduthey escribió: [Ver mensaje]
Cristian bien venido al club, :clap: vivo en tu misma ciudad.
Pregunta en : Encendido oeste :O" higgins 1573 quilmes oeste
a media cuadra de 12 de octubre, tel 4257-4469.
Cualquir cosa mi numero esta en los conctatos.
Saludos :ohhh:
Pregunta en : Encendido oeste :O" higgins 1573 quilmes oeste
a media cuadra de 12 de octubre, tel 4257-4469.
Cualquir cosa mi numero esta en los conctatos.
Saludos :ohhh:
robert,hola robert todo bien? . mira si fui a ver si lo tenian pero me mandaron a capital a buscarlo lo que tenia pensado era comprar un generico y reformarlo, el tema es la tecla de la balisas que la fundio y no tiene arreglo
Página 1 de 2