Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Como Conectar El Motor De La Doble O Caja De Transfer
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
La verdad andres cuando lo hice, lamentablemente no deje diagrama,ahora,no creo que sea dificil hacerlo a partir del diagrama original del motorcito,como no pienso desarmar el mio me gustaria ver uno desarmado para ver el destino y la salida de cada cable,a la tecla solo llegan positivo y negativo y solo sirve para invertir la polaridad,a los otros cables solo hay que seguirles la continuidad para ver a que posicion corresponden,si alguien me explica los colores y el destino de los cables quizas podriamos hacerlo en forma virtual.
saludos, carlos.

Fijate Carlos que los terminales " 3 " y " 4 " son los que deberían pasar por la llave para que al invertirlos el motorcito gire de un lado al otro, el resto va para la válvula de vacío y tal vez para la TCCU ó para el tablero :-k
:p

Pablo h ,asi es,aprovechemos a pablo d. para que le de un punto final al asunto y quede a disposicion del que lo necesite,yo soy de la opinion de que al que le funciona el original no haga nada,eso si, no les quepa la menor duda que en algun momento el sistema va a fallar y en el peor momento,vale la pena andar con el sistema armado de antemano,se puede.
saludos, carlos.

fotos del motor donde se observan bien los colores de los cables

Image

foto de los cables en el carro
eso si disculpen ese desorden en los cables asi la compre y nadie la a podido arreglar

Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 2:31; editado 3 veces
Para que vayas adelantando trabajo,compra la tecla de alzavidrios y conecta el amarillo y naranja como lo explicaron los pablos anteriormente,ya con eso tendras el motor comandado adelante y atras,asi ganas tiempo,si no puedes tu cualquier electrico lo podra hacer,en la musso eso va con relays.hazlo ya.
saludos, carlos.

juank76 escribió: [Ver mensaje]
foto de los cables en el carro
eso si disculpen ese desorden en los cables asi la compre y nadie la a podido arreglar

Si instalas el nuevo sistema,estos cables se sellan y no se usan.
saludos, carlos.

Un poco tarde pero este sería el circuito del tablero de control de Carlos

Image

Aquí no figura el relé que mencionas Carlos, pero eso lo pueden agregar donde gusten. Los colores que puse de los cables son segun la foto que puso Juan que supongo serán los que tenemos todos, por las dudas puse igual las referencias en número que había indicado yo en un post anterior.

Con esto podrán controlar el motorcito de la doble sin TCCU :razz:

Hola para todos hace mucho no entraba y he encontrado cosas nuevas gracias por sus aportes

juank76 escribió: [Ver mensaje]
Hola para todos hace mucho no entraba y he encontrado cosas nuevas gracias por sus aportes

:shock: :shock: :shock: :-k :-s Casi DOS AÑOS :-o :santa: :bored: :clap: :p

colmusso escribió: [Ver mensaje]
Hola JuanK

Estoy tambien en Colombia y yo aca tengo el motor original con conector si quieres nos ponemos en contocto lo desmonto y le hacemos la coneccion exacta la verdad a mi me ha dado lata el computador que controla el motorcito ya que desde que la tengo ha molestado mucho y este es un poco complicado de reparar por que es un controlador de voltajes de 8 posiciones, la verdad la mia se va para control de palanca ya tengo el diseño y ya resolvi el problemo de la rueda libre aca donde vivo hay un mecanico que te puede coloborar con esto de la rueda libre

Saludos

Andres

[quote user="juank76" post="169075"]
colmusso escribió: [Ver mensaje]
Hola JuanK

Estoy tambien en Colombia y yo aca tengo el motor original con conector si quieres nos ponemos en contocto lo desmonto y le hacemos la coneccion exacta la verdad a mi me ha dado lata el computador que controla el motorcito ya que desde que la tengo ha molestado mucho y este es un poco complicado de reparar por que es un controlador de voltajes de 8 posiciones, la verdad la mia se va para control de palanca ya tengo el diseño y ya resolvi el problemo de la rueda libre aca donde vivo hay un mecanico que te puede coloborar con esto de la rueda libre

Saludos

Andres
:-k se nota que se conecta poco :roll: este mensaje fue publicado en Miércoles, 19 May 2010, 13:43 :shock: estamos en el 2013

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5