hola, habia publicado unas consultas.
Tengo una musso 2.9 TD 2006 automática y tiene un ruido cercano a la bomba inyectora que es similar ruido normal de la inyección normal pero es mas acentuado, además pierde fuerza, como que se ahoga por algunos instantes y luego se le pasa, le cambié los filtros de aire y petroleo y mejoró un poco pero igual hace lo mismo. le coloque un limpia inyectores y no se me a vuelto a chupar.
Lo que si se presento luego del cambio del filtro de aire es un silvido del turbo al acelerar, puede ser por esto que pierda fuerza ??
lo de las bujias que habia colocado ya me quedó craro en los post.
Gracias.
:beer:
Asunto: Ruidos De Motor Musso 2.9
Asunto: Re: Ruidos De Motor Musso 2.9
alguna perdida de ire post turbo y previo al motor. eso debiera de ser una perdida por algun lado. de alli el silbido.
lo otro no me dice mucho para ayudarte.
podes poner un video con audio?
slds.
Fredrick
lo otro no me dice mucho para ayudarte.
podes poner un video con audio?
slds.
Fredrick
Gracias por las respuestas,
saludos !!!!
saludos !!!!
Hola, tengo la misma camioneta, mismo año , me pasa algo similar, no tiene fuerza, suena mucho cascabeleo (en baja) y humea mucho cuando se acelera. No tengo el ruido del turbo.-
Marcelo, valdivia , chile
Marcelo, valdivia , chile
Hola, les cuento que la lleve al mecanico y cambiamos las bujías incandesentes, mejoro altiro, la partida es mejor y ya no tengo el problema de la fuerza, conversando con el me indico que el ruido del turbo se puede deber a que el filtro de aire es nuevo y como el anterior estaba bastante tapado por esono hacia ruido antes. Me recomendó colocarle un aditivo al aceite con el cual el ruido del motor se aminoro.
Resumiendo le cambie las bujías, filtros de petróleo, aire y lo coloque aditivo al a eite y petróle, solucionando los problemas de ruido y perdida de fuerza.
Gracias por las opiniones, muy bueno compartir experiencias con nuestros vehículos para ayudar a los demás
Saludos Julio.
Resumiendo le cambie las bujías, filtros de petróleo, aire y lo coloque aditivo al a eite y petróle, solucionando los problemas de ruido y perdida de fuerza.
Gracias por las opiniones, muy bueno compartir experiencias con nuestros vehículos para ayudar a los demás
Saludos Julio.
Coincido con vos Julio, al adicionar un aditivo al combustible (puede ser líquido de dirección hidráulica o inclusive aceite común barato) se logra la lubricación y limpieza de los inyectores, por lo que se torna mucho más silenciosa la marcha, aunque al principio, tire un poco más de humo. :eek:
:p
jmallea escribió: [Ver mensaje]
Coincido con vos Julio, al adicionar un aditivo al combustible (puede ser líquido de dirección hidráulica o inclusive aceite común barato) se logra la lubricación y limpieza de los inyectores, por lo que se torna mucho más silenciosa la marcha, aunque al principio, tire un poco más de humo. :eek:
:-o :mad: #-o
puajjjj!!!
puajjjj!!!
Cuál de los tragos te cayó peor :-k el del líquido de dirección, ó el del aceite barato :?: :?: :?:
Si le ponía "__...agregar 2 litros de :beer: ....__"seguro que no decías nada.... [-X :-p :-p :-p jajajajajaja
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Cuál de los tragos te cayó peor :-k el del líquido de dirección, ó el del aceite barato :?: :?: :?:
Si le ponía "__...agregar 2 litros de :beer: ....__"seguro que no decías nada.... [-X :-p :-p :-p jajajajajaja
Asunto: Pérdida De Potencia Musso 2.9 TDI
Estimados tengo una ssangyong musso 2007 diesel 2.9 automatica, perdió potencia, lleve a chequear turbo, intercooler, cambie filtros, petroleo y aire, pero con acelerador a fondo llega a los 130 maximo, el turbo funciona, y me han dicho que puede ser problemas en la inyeccion aunque cuando le doy arranque parte a la primera y e motor suena parejito y no humea nada 0 humo y ninguna luz de check.
por favor si me pueden ayudar.
muchas gracias
por favor si me pueden ayudar.
muchas gracias
Página 1 de 2