Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Tecla Unlock/Lock
Muchachos, a mi eso de que se trabe la puerta me paso un par de veces y descubri que era la cerradura de la puerta del conductor, cuando uno apretaba el boton de desbloqueo se levantaban los pestillos, pero el del conductor no del todo, asi que cuando cerras la puerta, sorpresa, abajo todos y el motor en marcha, lo solucione desarmando la cerradura y limpiando y lubricando bien la cerradura.
slds.
Gustavo.

Buena data, Gustavo!

yo tengo un problema con la tecla, directamente no sube ni baja los pestillos. no se si sera por la alarma o sera un problema de la tecla. Si se bajan los pestillos cuando la pongo en contacto y se abren todas las puertas cuando la apago pero la tecla ni mosquea. Alguien tiene idea que puede ser?

maximusso escribió: [Ver mensaje]
yo tengo un problema con la tecla, directamente no sube ni baja los pestillos. no se si sera por la alarma o sera un problema de la tecla. Si se bajan los pestillos cuando la pongo en contacto y se abren todas las puertas cuando la apago pero la tecla ni mosquea. Alguien tiene idea que puede ser?
Eso es por la alarma, la tecla solo tiene que destrabar , si no ocurre esto es problema de instalación de la alarma, tenes la sorensen -?, llevarla que la chequeen pero :pray: :pray: que no rompan nada :shock:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Eso es por la alarma, la tecla solo tiene que destrabar , si no ocurre esto es problema de instalación de la alarma, tenes la sorensen -?, llevarla que la chequeen pero :pray: :pray: que no rompan nada :shock:

La sorensen es la original? Si es asi no, es MP III la marca, no la conozco mucho pero es la que me vino cuando la compre. la tengo que hacer revisar igualmente porque tiene volumetricos y no funcionan y tengo un control solo asi que tengo que hacer un duplicado de eso tambien.
Pero si decis que es de la alarma probare revisandola y sino consulto de vuelta!
graaaaacias!

La Sorensen (me parece que como tantas otras cosas es un sello, y despues son todas la misma m....) me acaba de costar 500 instalada. A veces no vale la pena tratar de recuperar algo con muchos años de uso (tenia puesta una VC3), por ejemplo un nuevo control te lo cobran 90 mangos ("por la programación" dicen.)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3