Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Asado En Lo De Hormiga.
Que buen encuentro muchachos :ohhh: , realmente pasamos un día genial y con gente expectacular, gracias Jorge y Cristina por su generosa hospitalidad como siempre \:D/ y un placer enorme de conocer a Claudio, Turquito y Pablo con sus familias............ Jorgito te pasaste con el asado y la torta jeh también tuvo algo de By Hormiga... Ojalá que nunca se pierdan estos encuentros y no se olviden de venir a visitarnos cuando quieran por el NOA.
Gracias Totales. :beer:

Que bien que la pasamos!!!!!!!

Notaron que estoy mas delgado??????? jejejejejejejejeej!!!!
Esa foto fue antes de comer!!!!! Ahora ya me recuperjajajajaja!!!!

Gracias Jorge y Cristina por recibirnos en vuestra casa.-

Claudio: no tenes nada que agradecer!!!!! para mi es un placer.-

Guatavo (negro 10) un gustazo conocerte!!!!! me hicistes re cag....ar de risa!!!!! Todavia me duele el desgarro.-

Un gran abrazo a todos.-

P.D. me fui con hambre :-o :-o :-o jajajajajajajajaja!!!!!!!(mentiras)

Calro, Claroooo, usted reunidos comiendo como se ve, un excelente asado y ya estudiando la RESOLUCION CNC 50/98. #-o #-o #-o #-o 8-[') 8-[')

Me alegro que la hallan pasado de 10.

Feliz Cumple Cris.

Y Andrea que no te contente con el asado esa resignación hay que levantarla con algo mas espirituosooooo..... , Feliz Aniversario chicos, :beer: :beer:

:D/ :D/ :D/ :D/

Muchísimas gracias a los anfitriones Jorge,Cris y Lulu por atendernos de 1º con la calidez que los caracteriza :ohhh: :ohhh: :ohhh: y también a los otros amigos del Club por su excelente compañía y ni que hablar del asado que estuvo riquísimo :razz: :razz: :razz:
Lo pasamos de 10 y hasta conocimos a Gustavo (Negro 10) que nos hizo matar de risa :razz: :razz: :razz:
:p Andrea
PD Gracias Dani por las felicitaciones!!!!!!!jajajajaja

uy uy uy que bueno estuvo eso :clap: :clap:
Korge un capo, ya me contaran como estuvo el asado, pero lo noto tranquilo sin apuro.,.

Los veo a todos muy contentos especialmente al del aniversario: Felicitaciones a los Holzman :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

De quien es la musso azul ploteada?

saludos :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
uy uy uy que bueno estuvo eso :clap: :clap:
Korge un capo, ya me contaran como estuvo el asado, pero lo noto tranquilo sin apuro.,.

Los veo a todos muy contentos especialmente al del aniversario: Felicitaciones a los Holzman :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

De quien es la musso azul ploteada?

saludos :beer: :beer: :beer:

Es la de Hormiga, Fredrick

Perfil MP  
Hola Fredrick gracias por las felicitaciones y sí se lo veía contento a Pablo y no resignado,creo :roll: :roll: jajajaja. La Musso azul ploteada, tunning y personalizada es del artesano Hormiga, si la vieras en persona, notarías su arte en cada rincón de la misma, ej un amortiguador para levantar y sujetar el capot, su vaca, las agujas del tablero pintadas en azul,un compresor cromado adentro del capot para inflar cubiertas, etc,etc, y millones de cosas más interesantes, útiles y atractivas!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh:
:kiss: Andrea

muy buena la Musso de Jorge ...
Lo unico que no le va a poner es el cilindro que le falta... :-({|= :-({|=
( no se enojen ) \:D/ \:D/

saludos a todos
Fredrick

Perfil MP  
Hola Chicos,que Dia que pasamos Te-te,la verdad que estubo muy lindo todo y el dia nos acompaño para disfrutar un lindo asadito,me alegra que la hayan pasado bien,a todos un Gran Abrazo y saludos de mis Chicas. :clap: :clap: :clap: :razz:
Turquito,Marce,Pablo,Andrea,Gustavo,Claudio,Graciela y los peques de Pablos,Gracias por compartir ese lindo dia :ohhh: :ohhh: :p :p

Fradrick,ese ploteo fue el primero en el club \:D/ ,ya te olvidastes? :-k Un Abrazo Amigo. :razz: :razz: :razz: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2