Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Tecla Unlock/Lock
chiquito escribió: [Ver mensaje]
... me acostumbre a sacar las llaves cada ves que me bajaba :-.

yo bajo el vidrio a la mitad para poder meter la mano si se cierra :lol:

...y un dia puse la camioneta en marcha en el garage la saco a fuera y voy a serrar el porton cuando regreso a la camioneta se habia serrado sola :-o y con el motoren marcha ...

Me pasó mas de un par de veces, parece que varias hacen lo mismo... :mad:

:lol: :lol: :lol:

Roly escribió: [Ver mensaje]
...y un dia puse la camioneta en marcha en el garage la saco a fuera y voy a serrar el porton cuando regreso a la camioneta se habia serrado sola :-o y con el motoren marcha ...

Me pasó mas de un par de veces, parece que varias hacen lo mismo... :mad:

no sos el unico a mi tembien ja :-o :mad:

El anterior dueño me comentó que a veces se cerraba sola entonces no es de la alarma que le instalaron... hoy que nos juntamos con Papá y Javier voy a preguntarles.
Saludos.
Gabriel

Perfil MP  
La X28 se puede programar para que se autoactive, en mi caso lo tengo deshabilitado. Por otra parte, supongo que si la alarma es capaz de cerrar las puertas es porque le está mandando un pulso en alguna conexión, habría que averiguar en que lugar.

Perfil MP  
No te termino de entender, pero te cuento: En mi chata la X-28 (modelo X- 303 Full P, con módulos levanta cristales LV-2 y detector de movimiento US-100) la instalé yo 12 años atrás. El comando de cierre de puertas comprende tres cables:
Marrón: pin 15 del X-303 P, Común que se conecta a +12 V o masa según vehículo y no recuerdo cual era el caso!,
Verde oscuro: pin 16, pulso de cierra de puerta, que conecté a un cable rojo con raya blanca de la Musso, creo que sale de una caja que se encuentra al lado del pedal del embrague.
Gris Oscuro: pin 17, pulso de apertura de puerta, que conecté a un cable verde con raya gris de la Musso, que va a la misma cajita que te comenté antes.
Resumiendo: Trabaja por pulsos, o sea si la batería o el alternador o algúna conexión sulfatada y arranca alguna carga mas o menos importante (por ejemplo Aº Aº) se puede llegar a activar el cierra puertas...No estoy completamente convencido, también podría ser que el circuito tenga un trigger muy bajo (sea muy "celoso" el disparo). En fin.. :p

Mirando el esquema de cableado de la caja STICS, se pude ver que el pin (patita) 3 del STICS traba las puertas y el pin 4 las destraba. Trabajan con pulsos de masa. Los colores según el manual son Verde claro con raya Blanca para el cable que sale del pin3 y Rojo con raya Blanca para el del pin4. Esos cables salen a un relais doble. Uno de ellos destraba las puesrtas y el otro las traba.
El problema debe esta en la caja STICS, que se encuentr aen el torpedo al medio. :p

Hoy lo vi en el manual, esa caja STICS según el manual esta junto al freno de mano y la que esta detrás del torpedo recuerdo que era TICSS, la mía no tiene nada junto al freno de mano, solo la ficha suelta.

En mi caso, al lado del freno de mano no hay nada, supongo porque tengo el asiento enterizo. La caja STICS, si no recuerdo mal, está en el torpedo mas o menos detras del CD player y el relais doble debe ser el que está a la izquierda del pedal del embrague.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3