Asunto: Tecla Unlock/Lock
Me gustaría saber si es posible ponerle una tecla que bloquee las puertas o modificar la de Unlock para que bloquee o desbloquee, ya que el pestillo de la puerta del conductor, en mi caso, es duro. Si alguno sabe de electricidad espero sus comentarios.
Asunto: Re: Tecla Unlock/Lock
Habría que mirar el circuito porque las alarmas te bloquean las puertas asi que se puede hacer, el que controla esto es la centralita TICSS que esta detras de la consola :wink:
Yo creo que sería mejor destapizar y ver de lubricar las varillas de accionamiento que bajan de la perilla al solenoide y del solenoide al pestillo de traba, ahora si el problema está en el solenoide, hay alg´ñun post que mostraba como hacerle un service para aflojarlo..... :eek:
:p
:p
a mi me paso algo similar desarme el panel de la puerta lubrique con grasa las guías y funcionaba de maravillas pero cuando coloque el panel dejo de funcionar :-o otra ves no accionaba :-X era que el pestillo se cruzaba en la guía de plástico, fui torciendo de a poco el pestillo hasta que dejo de rozar con la guía y quedo funcionando hasta ahora
Hola a todos, yo tengo un problema con el cierre de puertas, si coloco la llave y arranco ya no acciona el cierre, para hacerlo, pulso el boton adentro del vehiculo cierran todas la puertas y luego pongo en marcha. El tema es cuando sube otra persona con el motor en marcha no acciona el cierre a comando, la tecla de apertura del tablero si funciona siempre. Es posible la programacion de la alarma??? , tengo una VC 3 y no tengo manual. :nono: Saludos Ricardo. :p
ricardo creo que a la mayoría le pasa esto pero cuando llegas a 50 km/h se tendrían que trabar automáticamente todas las puertas
La tecla unlock me funciona solo como unlock; si quiero trabar las puertas en forma manual debo bajar el pestillo de la puerta del conductor ó esperar que automáticamente se traben a Km. Los otros días me dí cuenta que las puertas también se destraban solas al apagar el motor. También se traban si coloco la alarma, lamentablemente los vidrios de las ventanillas no suben solos, estaría bueno que lo hicieran.
Saludos.
Gabriel.
Saludos.
Gabriel.
Gabriel hay kits de la misma marca de la alarma que permite subir los cristales yo tengo x 28 y tiene este accesorio
ahora me acorde que en la otra musso 97 que tenia, al poner en marcha se trababan las puertas solas y un dia puse la camioneta en marcha en el garage la saco a fuera y voy a serrar el porton cuando regreso a la camioneta se habia serrado sola :-o y con el motoren marcha :-X menos mal que estaba en casa y entre a buscar el otro juego de llaves y santo remedio, despues me acostumbre a sacar las llaves cada ves que me bajaba :-.
ahora me acorde que en la otra musso 97 que tenia, al poner en marcha se trababan las puertas solas y un dia puse la camioneta en marcha en el garage la saco a fuera y voy a serrar el porton cuando regreso a la camioneta se habia serrado sola :-o y con el motoren marcha :-X menos mal que estaba en casa y entre a buscar el otro juego de llaves y santo remedio, despues me acostumbre a sacar las llaves cada ves que me bajaba :-.
Kces Chiquito, la alarma que tiene la Musso es marca Prestige, Javier me dijo que es muy buena pero que va a ser difícil encontrar quien la tenga presente, igual no me rindo. También quisiera que tuviera aviso sonoro de activación en vez de hacer parpadear las luces. Mientras funcione bien sigo buscando quien la conozca... aquí en San Martín nadie che.
Un abrazo.
Gabriel
Un abrazo.
Gabriel
Gabriel, esa es la manera correcta de funcionamiento!
GOR escribió: [Ver mensaje]
Gabriel, esa es la manera correcta de funcionamiento!
Página 1 de 3