Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Yo Ya Me Presente... Pero Ahora, Les Presento A "Pe
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Diego :clap: a disfrutar de Pelusa :ohhh:

Citar:
me compre una TDI 2001
:-k yo veo mal pero parece una 98 :shock: la habrán guardado hasta el 2001 y luego la patentaron :eek:

La verdad hay algo raro en el nacimiento de Pelusa. Creo que tendria la bilirrubina alta o algo asi, y la habran dejado mucho tiempo en la lampara, o en la incubadora. A mi suegra que nacio un 3 de mayo, como vivian en el campo la anotaron el 6... y la viva festeja (y le se hace festejar..) los dos dias, !! y con regalos distintos!!!
El tema es que los papeles dicen 2001 (!!! Pelusa!! No mi suegra) pero cuando fui a repuestos Jonte dijieron sic: "tiene faros de 2000.... ) .
Otro tema raro es el siempre mentiroso cuenta kilometros, marca 80 y pico de mil... yo y algunos amigos mecanicos que saben mas que yo, dicen que no tiene mucho desgaste, que puede ser cierto lo del cuenta kilometros. Es mas, tenia 2 gomas (ya se las cambie) cuya fecha era del 1999.

Bueno, la verdad NO ME IMPORTA, yo quiero a Pelusa, y Pelusa nos quiere a toda la familia. Es obediente y nada remolona con sus tareas.

Por otro lado, agradezco a todos la bienvenida, y espero en alguna reunion conocerlos. Diego.

Perfil MP  
Felicitaciones Diego!!, se la ve muy linda :razz:

Te comento algo que se me ocurre, he visto una 1998 Turbo color Blanco identica a la tuya, había entrado por Ushuaia, las traían directo del fabricante por eso son distintas, asi que por ese lado no me extraña. Otro tema es que cuando entran vehículos para uso oficial en embajadas por ejemplo, creo que no los patentan hasta que los venden entonces de ahí puede salir el 2001 y el poco uso. Cuando vayas a comprar repuestos llevá la cédula verde que esta el número de chasis y con eso sacan exactamente que modelo es y no el erran con los repuestos :wink:

Si queres verificarlo vos mismo fijate en Identificacion Musso.

Fijate, esta es la que te comento
Image

:beer:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Diego!!, se la ve muy linda :razz:

Te comento algo que se me ocurre, he visto una 1998 Turbo color Blanco identica a la tuya, había entrado por Ushuaia, las traían directo del fabricante por eso son distintas, asi que por ese lado no me extraña. Otro tema es que cuando entran vehículos para uso oficial en embajadas por ejemplo, creo que no los patentan hasta que los venden entonces de ahí puede salir el 2001 y el poco uso. Cuando vayas a comprar repuestos llevá la cédula verde que esta el número de chasis y con eso sacan exactamente que modelo es y no el erran con los repuestos :wink:

Si queres verificarlo vos mismo fijate en Identificacion Musso.

Fijate, esta es la que te comento
Image

:beer:

Gracias Pablo, no lo habia visto a esto, la mia figura tal cual es :razz:
Diego, muy linda la maquina, es mas alta que vos :clap:

Esa blanca Pelusa se vé linda, me gustan los autos blancos y los gris claro y le quedaría muy piola un portaequipajes similar al que que tenés vos Popy.
Un abrazo.
Gabriel.

Perfil MP  
Felicitaciones, Diego! Se ve muy linda la blanquita :) Ahora... a disfrutarla! :razz:

Perfil MP  
Hola Diego y bienvenida tu "Pelusa" Blanquita al Club!!!!!!!!!!
:p Andrea

Felicitaciones por la compra y bienvenidos a los dos :beer: :beer:

Guiye.-

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2