Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ¿problemas De Vacìo?
Gracias Fredrick, ahora hago eso! Despuès les cuento!

Perfil MP  
Hola Juan Carlos,

por lo que contás coincido con Fredrick que debes tener jodido el reten nomas, y por el oxido debe hacer bastante.

Si podes pone alguna foto de lo que encontraste para darte mas idea, el seguro roto que contás no es el que va en el semieje ¿no?

Pablo: el seguro roto es el que fija los engranajes al cuerpo del cubo. Es el más grande.

Friedrick: tenías razón, el resorte del otro cubo está OK, así que haré lo que me dijiste.

Esta operación debería llamarse "Rescatando al Titanic" miren nomas:

Image

Image

Image

PREGUNTA 1:Con qué lubrico las piezas? Tengo WD40, Grasa en aerosol Wurth, grasa de litio ELF, aceite motor, ATF, aceite sintético para motor de moto, y alguno más.
PREGUNTA 2: Se podrá pegar los cuerpos -sobre los orring- con Fastix? No, PREGUNTONTA, mejor.
PREGUNTA 3: Se pega el retén al cuerpo del cubo?

Mil gracias y saludos!!!!

Perfil MP  
Esta bien, te consultaba sobre cual era el seguro roto porque a mi se me salió el que lo agarra al semieje y al moverse perdía el vació.

Yo los lubriqué con grasa de litio, y andan bien, aunque algunos me recomendaron grasa para rodamientos para alta temperatura.

Yo armé los cuerpos sobre los o-rings con aceite de motor para que deslice cuando lo armaba y no los rompa. Si tuvieran pérdidas por allí pondría fastix como primera medida si no consigo los o-rings.

por la tercera paso, nunca los cambié.

pduthey,

Sí, el seguro del semieje que desarmé primero estaba suelto, pegado a la tapa! El otro cubo estaba correctamente armado y con un poco menos de porquerías. Pero era tanto el oxido y la tierra que tendría que cambiar todo: 2 retenes y 4 o-ring -y conseguir un resorte-. ¿Te parece? No creo que omita otra cosa. Si ves que falta algo, por favor avisame. Mil gracias!

Perfil MP  
Entonces ahí estaba el problema, al soltarse el seguro del semieje, el mismo se mueve hacia adentro y afuera y permite que entre aire, mugre y agua por el reten y te terminó jodiendo todo.

Agregale a la lista el seguro del semieje nuevo, ya que si se salió es porque estaba mal puesto o gastado, y el seguro que comentaste que estaba roto que es el grande que mantiene todo el conjunto armado.

Creo que lo mas difícil va a ser el resorte, pero no pierdas las esperanzas que ya aparecerá :wink:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2