Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Gerardo, muy seguramente tambien aprenderas mucho de tu camio y como disfrutarla..
por aca los amigos disfrutamos que cada uno disfrute su musso..

Saludos

Hola y Bienvenido Gerardo,pasa y ponete comodo y si miras un poco algunos post de mecanica como el de Fradrick http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=tuning encotraras varios de tus compatriotas inclusive los que tienen Korando,suerte y disfruta del Club.Un abrazo del otro lado del charco. :razz: :razz: :razz: :razz: :beer:

Hola Gerardo, espero q encuentres lo q deseas en este club, vas a cosechar amistades a pesar de la distancia. Un Abrazo. Saludos a Messi :mrgreen:

Perfil MP  
\:D/ Hola Gerardo, bienvenido al club :clap:

bienvenido gerardo un gusto compartir el foro con españa,asique un saludo grande desde buenos aires... :razz: \:D/ :ohhh:

¡¡Bienvenido Gerardo!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta :razz: :razz:
:p

Hola Gerardo,Bienvenido !!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

La tenés de 0 km.???? :clap: ,sos un capo :razz:

Gracias a todos por la acogida,si que la tengo desde 0 km pero te aseguro que ahora va mejor que al principio ,sobre todo el cambio

Perfil MP  
gerard68 escribió: [Ver mensaje]
Hola me llamo Gerardo de Barcelona y tengo un Musso 2.9 turbo desde hace 10 años y puedo decir que estoy muy contento con esta maquina y espero compartir experiencias tanto mecanicas como de conduccion.Un saludo

Y yo de Estudiantes de la plata :mrgreen: Bienvenido, disfruta de esta pagina que es de primera!!!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2