Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: Presentacion
HOLa gente, Gustavo, un gusto contactarme con uds. no sabia que esta maquina despertara tantas pasiones. Les hago una consulta, yo tengo una blazer americana hace ya mucho años y estoy a punto de comprar una musso, la cosa es que a mi me vendria bien una de siete asientos, lei en el manual que existen pero la verdad aun no me cruze con ella. si alguno conoce alguna les agradecere el dato.
ojo, hablamos siempre por debajo del 2000. presupuesto, vio...........
Image

estoico escribió: [Ver mensaje]
HOLa gente, Gustavo, un gusto contactarme con uds. no sabia que esta maquina despertara tantas pasiones. Les hago una consulta, yo tengo una blazer americana hace ya mucho años y estoy a punto de comprar una musso, la cosa es que a mi me vendria bien una de siete asientos, lei en el manual que existen pero la verdad aun no me cruze con ella. si alguno conoce alguna les agradecere el dato.
ojo, hablamos siempre por debajo del 2000. presupuesto, vio...........
Image

Por favor, presentáte como corresponde y completa tu perfil

Perfil MP  
Asunto: Buscando Una De Siete Asientos
Muchachos, perdon pero es mi primera vez en un foro y creo que postee en el tema de un amigo español sin querer, pido disculpas... la cosa es que ando buscando adquirir una musso, diesel, de preferencia automatica y con siete asientos.. sera eso posible????? estoy hablando de una camioneta que este por debajo de los 50mil pesos, o sea.... ustedes sabran comprender. Les dejo un abrazo y la verdad muy emocionante lo que se nota les despierta la camioneta.

Image

Asunto: Re: Buscando Una De Siete Asientos
Bienvenido al club Estoico, te vuelvo a pedir que completes el perfil así sabemos tu nombre y de donde sos para poder orientarte mejor.
En cuanto a tu pregunta te cuento que hay mussos hasta de 10 asientos pero a partir del 7mo asiento están en lo que sería el baúl (asientines traseros) en general son dos o tres aientos adelante, tres atrás y dos o cuatro en el último tramo y existen automáticas.
Por el tema del costo, debajo de los $ 50.000 podés llegar a un modelo 99 para abajo. Ojo con las ofertas que te podés llevar un lindo chasco.
En la página principal (portal) tenés un post sobre todo lo que hay que mirar en estas camionetas antes de comprar

Perfil MP  
Perdon, empezamos mal, pido disculpas primero por usar este espacio que es del amigo español. El tema es que la verdad nunca se me habia dado por esto de los foros, es mi primer experiencia y si bien les juro que trate de leer para no hacer macanas, pues ya ven. Por otro lado ya complete el perfil que me solicito el caballero, espero sea lo que me pedia. La presentacion la canalice por un nuevo tema como creo entender que debi hacer de un principio. asi que dicho esto dejo en paz este lugar.

Asunto: Re: Presentacion Estoico
Bienvenido.. este es el lugar odeal para lograr tener la musso que uno busca y disfrutarla de la mejor manera..
anda guiandote con los consejos ya posteados aue orientan una buena compra y las dudas que te surjan subilas a ala pagina que con gusta te ayudaremos..
Suerte y espero que pronto te hagas de una musso y te sumes a algun encuentro..

Saludos

Hola Estoico, bienvenido al club!! :razz: Vas a encontrar de todo. mi Musso vino para doce personas, 3, 3, y 6 en los asientines del baúl. Y hemos andado trepando por las sierras 6 adultos y 8 chicos! Es muy espaciosa. No te apresures con la compra y apuntá bien. En el club hay algunas en venta, poné atención porque que generalmente estan en muy buenas condiciones y son recomendables. :p

Hola y Bienvenido Gustavo,pasa y ponete comodo,como diecn los Chicos lee un poco el tema antes de comprar una Musso,el tema delos asientines talves la que compres no los tenga,pero siempre hay alguno que les sobra y los vende,espero encuentres la Musso que buscas y cualquier cosa consulta donde corresponda(mecanica),Suerte con la busqueda,un abrazo :razz: :razz:

Asunto: Re: Presentacion estoico
Hola Gustavo bienvenido , como te comentaron en el portal tienes un post Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando te sera util al momento de revisar una, en cuanto a la capacidad de asientos la mayoria son de 10 plazas , pero es engañoso, ya que son asientines para chicos (muy chicos) esto se hizo para que entren como transporte de pasajeros , en mi caso viajamos 6 en la musso + todos los bártulos que se te ocurran en vacaciones :shock: .-

En ciudad Evita tienes 3 musseros, presta atención que seguro te los cruzaras :eek:

Hola Gustavo y Bienvenido al Club, espero q encuentres una buena Musso. Saludos. :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2