Asunto: Ayuda Transfer Terracan
hola soy nuevo tengoun hyundai terracan tengo un transfer a tiempo total que cro que vuestros coches llevan el mismo el caso es que ami no mefunciona lar gas y cortas el problema es que la centralita no da cambio para que el motor se mueva tiene creo que todas las señales bien pero no da negativo por una de las dos salidas del motor los dos positivos agradeceria mucho vuestra ayuda

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 10 May 2010, 0:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Por Favor
caminogu escribió: [Ver mensaje]
hola soy nuevo tengoun hyundai terracan tengo un transfer a tiempo total que cro que vuestros coches llevan el mismo el caso es que ami no mefunciona lar gas y cortas el problema es que la centralita no da cambio para que el motor se mueva tiene creo que todas las señales bien pero no da negativo por una de las dos salidas del motor los dos positivos agradeceria mucho vuestra ayuda

Buen día, te diría que te presentes y completes tu perfil para saber bien de donde sos y tu nombre, aunque no creo que por acá podamos ayudarte mucho, tendrías que ver en algún foro de Hyundai

Perfil MP  
http://www.clubterracan.es/

y hola!!!

Perfil MP  
ahora me queda la duda de como hizo para llegar al Clubmusso!!

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
ahora me queda la duda de como hizo para llegar al Clubmusso!!

Buen día amigo: Es que somos el Club con la mejor onda, por eso gente con otros vehículo se nos quiere unir jajajajaj, o será que ahora todos quieren tener una Musso??? :D

Saludos :D

Perfil MP  

Página 1 de 1