Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Luz Roja En El Tablero
Hola a todos hece un tiempo tuve un problema que no se encendia la luz naraja ( el rulito ) y se encendia despues que arrancaba la camioneta y a los 30 segundos se apaga y ustedes inteligentemente me dijeron que eran las bujias y dicho y echo ahora todo de 10, pero un par de dias antes se empezo a encender una luz roja que parece una lamparita con una cruz, que cuerno signifiva esa luz.
Como siempre muchas gracias
Luis

Asunto: Re: Luz Roja En El Tablero
Esa luz esta solo en las Korando como la tuya, indica que tenes una lámpara quemada, ahora ¿donde esta la lampara?, ni idea, supongo que las de stop o posición controla y avisanos :roll:

Como siempre uno genio, de posicion no es por que me fije, debe ser del freno , lo reviso mañana y te cuento.
muchas gracias

Mas vale tarde pero seguro, si, era la luz del freno que esta floja.
Gracias

:clap: :clap: :clap: Que grande Luis. :razz: :p

Saben que el el tablero de la Musso esta pero sin la lamparita ni la instalación, dice "Stop" en el lugar donde va la lamparita detrás del tablero :wink:

Comoooo :-k :-k ,algo mas para indagar :eek: ja,ja,ja Gracias Pablo. :ohhh: :razz:

Estas en todas :clap: :clap: :clap: !!!!! SOS UN GENIO PABLO :ohhh: :ohhh: :ohhh:

hola muchachos les tiro la teoria a los caños jaja mi nave tiene la lamparita tachada roja y funciona bien hace un tiempo prendio porque tenia una luz stop quemada pero se ve que en las musso viejitas estaba ese sistema en funcionamiento otra mas les cuento que mi chata es modelo 93 patentada en el 95 por todos lados dice model 93 dabe dios en que container la tendrian tirada hasta el 95 que la patentaron

Perfil MP  
hugo escribió: [Ver mensaje]
hola muchachos les tiro la teoria a los caños jaja mi nave tiene la lamparita tachada roja y funciona bien hace un tiempo prendio porque tenia una luz stop quemada pero se ve que en las musso viejitas estaba ese sistema en funcionamiento otra mas les cuento que mi chata es modelo 93 patentada en el 95 por todos lados dice model 93 dabe dios en que container la tendrian tirada hasta el 95 que la patentaron

No te quejes. La tuya es una de las mejores que se fabricaron. Las modelo '93 (el otro día vi la primera con chapa R--- ---) al '96 son las mayor proporción demecánica alemana tienen.

Fijate que en el foro son las que menos problemas han tenido.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2