cambio las 5 bujias porque tenia el problema que no encendia el rulo en contacto ,despues de arrancar se prendia y quedaba unos minutos encendido hasta que se apagaba
reviso la caja precalentadora y veo que la plaqueta tenia dos resistencias quemadas :shock:
una estaba destruida y no pude saber el valor ,puse una aprox con el valor de la que le sigue
la que esta con la flecha es la que necesito saber los colores ,si alguien lo sabe y me lo pasa agradecido
hoy esta funcionando pero se que se quema si no es del mismo valor ,saludos :razz:
Asunto: NO SIEMPRE SON LAS BUJIAS
Asunto: Re: NO SIEMPRE SON LAS BUJIAS
Si tenes el que estaba, anda a una casa de electronica que por las rayas de colores que tiene es el valor que posee
Popy, el problema es que no se ven los colores porque quedó destruida.
Yo no te puedo ayudar porque soy daltónico pufff
Yo no te puedo ayudar porque soy daltónico pufff
tony,tengo una caja de repuesto,el sábado te la llevo al curso y la ves o te la llevás si querés. :drunk:
Hola Tony, muy buen dato nos has dado, porque uno va directo a los precalentadores y no revisa la caja, gracias por la informacion. Saludos Ricardo. :beer:
a mi me paso algo parecido con la otra porque le entro agua y hay fotos de la plaqueta con los valores de los componentes.
Pusiste buscar antes?
saludos
Fredrick
Pusiste buscar antes?
saludos
Fredrick
popy, si es como dice javier,estaba fusilada y sin colores, gracias daniel el sabado llevala y lo vemos ,
fredrick busque para ver si habia alguna foto pero encontre la que posteo dan 7930 y es diferente no se ve ninguna plaqueta :-k
fredrick busque para ver si habia alguna foto pero encontre la que posteo dan 7930 y es diferente no se ve ninguna plaqueta :-k
Pablo duthey me envio la foto con muy alta definicion.
Moderador !!!!! atenti con esto
gracias
saludos :beer:
Moderador !!!!! atenti con esto
gracias
saludos :beer:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 11 Junio 2010, 19:27; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 11 Junio 2010, 19:27; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 11 Junio 2010, 19:26; editado 1 vez
Si no me equivoco el valor de la resistencia que tenes que comprar es de 4,3kohms 1/2 de watt para que sea mas reforzado.
Ademas agrego una herramienta muy practica para saber los codigos de colores de resistencias.
CÓDIGO DE COLORES DE LAS RESISTENCIAS
Ademas agrego una herramienta muy practica para saber los codigos de colores de resistencias.
CÓDIGO DE COLORES DE LAS RESISTENCIAS
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 11 Junio 2010, 19:26; editado 1 vez
Página 1 de 3