Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: VISCOSO Para Aspirada !
valen1972 escribió: [Ver mensaje]
Image

por eso te decía que la bomba de agua de la mía es la de la polea grande que coincidiría el con viscoso que te mandaron, se puede cambiar la polea de la bomba, esta va clavada en el eje, a mi me lo hicieron, pusieron la polea grande de mi bomba en la que compré :eek:

:-k ahí esta el changuis, el viscoso original tenia tornillo central, el que te enviaron corresponde a las aspiradas pero modelos mas nuevos, fijate en MI QUERIDO VISCOSO hay bastantes fotos :eek:

Lo que comenta el guru es la salida fácil, cambiar la polea y te queda mas normalizado todo para una futura reparación :ncry:

PERDON QUE PREGUNTE Y REPREGUNTE !!!!!!!!!!!! es casi obvio!!!!!! :oops:
Entonces me convendría llamar a JONTE y comprar la polea de la bomba de agua para el conjunto aspirado!?!?!?!?!?
En este caso la bomba no inluye para nada?!?!!?!?!?!?

GRACIAS MIS GURUES!!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh:

no, la bomba viene con esa polea, la polea sola no creo que te la vendan, quizás en Mercedes viene la polea chica y en Musso la grande, no sabría decirte, lo que si que el viscoso ese que te mandaron es el de la aspirada modelo por lo menos 98 que es el que tengo yo.

Mandales a Jonte el diámetro de la polea de tu bomba y consultales si viene el viscoso para esa polea o tenes que cambiar la bomba.

La otra que te queda es ir con el viscoso y la bomba a la casa de Mercedes donde la compraste y pedirles que te den la bomba con la polea mas grande. :-k

O tirarte un lance con Casa Valente, tal ves ellos tengan la polea, como reparan bombas de agua y viscosos :-k

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2