Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Aceite De Caja
bueno con razon, queria agradecer las respuestas y la maquina no mejaba escribir. de todas formas voy a ver si consigo el II si no lleno con dexron III y listo... no va a volar nada no...?

Perfil MP  
verugo escribió: [Ver mensaje]
bueno con razon, queria agradecer las respuestas y la maquina no mejaba escribir. de todas formas voy a ver si consigo el II si no lleno con dexron III y listo... no va a volar nada no...?
Al contrario mejora, ponele DEXRON III, si es el de shell o valvoline mejor son semi sintéticos :eek:

la caja de velocidades tremec T5
tiene unos frenos de fibra.
si no usas dexron 3 los degrada, se afloja y suelta la fibra,va suelta con el aceite puliendo todo.
Se entendio?
hace como indica el manual y pone dexron 3

saludos :beer:

Perfil MP  
bueno pero no se enojennn... yo pregutaba nomas por que lei un poquito al WIDMAN ese y se me armo una ensalada que le queria poner cocinero o natura a la chata cualquier cosa....

Perfil MP  
ja ja
recien vuelvo despues de un par de dias off y estoy poniendome al dia
saludos!!!
Fredrick

Perfil MP  
verugo escribió: [Ver mensaje]
bueno pero no se enojennn... yo pregutaba nomas por que lei un poquito al WIDMAN ese y se me armo una ensalada que le queria poner cocinero o natura a la chata cualquier cosa....
=; cocinero para mi es fuerte,prefiero natura y me cuido del colesterol :roll:

listo gracias entonces cocinero no. y ya que estmos ahora que se sabe que el lunes 24 no se trabaja gracias a nuestra benemerita que se mando un DNU los museros se van a algun lado

Perfil MP  
Asunto: Consulta
hola,mi nombre es orlando tengo una mussso 602 td 2001 con 146000 km,nuca le cambie el aceite te tramicio de cajas y diferenciales di bien los controlo en cada cambio d filtros y le agrege a todos molikote para transminiones mecanicas al no tener el manual mi consulta al club es cada cuantos km se renueva el aceite de trasmicion y diferenciales,que tipo de aceit de ypf uds me recomiendan para las cajas de cambios alta y baja y diferenciales, conviene agregar molikote o hay otro aditivo desde ya mucahs gracias orlando

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta
Tabla de Lubricantes

Asunto: Aceite De Caja De New Kornado
Buenas! tengo una pregunta que me tiene un poco preocupado. Compre hace poco la new korando y el dueño anterior me dio el consejo de engrasarla cuando tenga tiempo, ya que fue lo único que le falto antes de venderla (seguro otras cosas también). Mi pregunta se dirige a que si la caja lleva grasa o aceite, porque estuve buscando en el foro y ustedes hablan de aceite para las musso. Si es así saben que tipo de aceite lleva y si un lubricentro puede llegar a ponérselo, o es necesario ir a un mecánico oficial.
Ya me baje los manuales y voy a investigar un poco ahi, pero si ustedes lo saben o tienen experiencia me ayudaria.

Gracias!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5