Hola a todos
Me llamo Felipe, tengo un rexton del 2005 ue es manual - no automatico - y estoy muy contento con el. Espero encontrar a otros usuarios del rexton por aqui.
Gracias por recibirme.
Felipe
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola y Bienvenido Felipe,pasa y ponete comodo,no tendremos Rexton pero si una CAMARADERIA barbara,si tenes una fotito subila,disfruta del loquero Mussero,un abrazo. :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :beer:
Hola Felipe, bienvenido al club de amigos, contanos de donde sos, pero por tu forma de escribiir y tu maquina intuyo que sos extranjero y si podes subinos una foto de tu Rexon. Saludos :beer: Ricardo.
Bienvenido Felipe :beer:
Bienvenido Felipe,!
rexton por argentina, no creo.. quiza si entre los amigos de chile,, no pierdas esperanzas !
Saludos
rexton por argentina, no creo.. quiza si entre los amigos de chile,, no pierdas esperanzas !
Saludos
Bienvenido Felipe!!
En Argentina si hay pero poquitas, una era de un Mussero (Draco que hace mucho que no ingresa) que la cambió por una Rexton.
SSANGYONG REXTON RX 320 TTLE
En Argentina si hay pero poquitas, una era de un Mussero (Draco que hace mucho que no ingresa) que la cambió por una Rexton.
SSANGYONG REXTON RX 320 TTLE
Bienvenido Felipe!!!!
Saludos a mano de piedra,ídolo
Saludos a mano de piedra,ídolo
Hola, bienvenido :!: :razz: Felicitaciones :!: :clap: :clap: Queremos FOTO :!: :razz: :beer: :beer: :beer:
Wow!!! Garcias por la bienvenida...soy de España pero he vivido en USA ultimamente. De alli sali con mi velero de 52 pies que se llama Renegade hace ya mas de 12 años y ahora nos encontramos en Panama, fondeados en las islas San Blas - en el Caribe - y al querer visitar el interior de Panama y tal vez dar la vuelta por tierra a Sud America, pues nos compramos el Rexton. Entramos en esta pagina porque nos habian dicho que aqui podiamos bajar el manual de servicio del Rexton... sabeis donde lo puedo encontrar??
Nada mas por ahora... ya os enviare unas fotos del velero y del Rexton... y tal vez nos presentamos por Argentina via trochas..!
Saludos de Felipe y Paulina. :D
Nada mas por ahora... ya os enviare unas fotos del velero y del Rexton... y tal vez nos presentamos por Argentina via trochas..!
Saludos de Felipe y Paulina. :D
Página 1 de 2