Grupo querido... les consulto!
Estoy definiendo el armado de motor y dentro de los cambios de repuestos pusimos viscoso nuevo para la aspirada 602 modelo 1995. (subo fotos!)
Pero Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! SORPRESA :-o NO CALSA AL MASA CON LOS AGUJEROS DE LA BOMBA!
Se animan a hecharle una mirada y me dicen si le pifió JONTE ó el mecánico!
ABRAZO!
Asunto: VISCOSO Para Aspirada !
Asunto: Re: VISCOSO Para Aspirada !
Pone las fotos un poco mas grande, o pasá el número de parte que no lo puedo leer :roll:
Por lo que veo a simple vista ese es el viscoso, segun tengo entendido el tema es que vienen de tres agujeros para ñas turbo con un bimetal en la punta y de 4 agujeros para las aspiradas con un resorte en espiral. por eso te digo que te lo enviaron bien, pero no tenes el viejo para comparar?
sino me falla la vista el numero es 6612003222
Como te dijo Damian, las que tiene tres tornillos para las paletas son para las turbo y las que llevan cuatro para las aspiradas, pero dentro de las aspiradas creo que hay dos, cuando cambié la bomba de agua tenían dos modelos, uno con polea grande y uno con polea chica, en mi caso fue la polea grande de la bomba de agua.
Según el manual es el 661 200 30 22
:-k
Según el manual es el 661 200 30 22
:-k
En la '95 tenia con tornillo central y 4 agujeros , siendo original de la chata con el escudito mercedes, como Valen tiene 95 puede ser este el que le sirva .
Igualmente hay que ver bien el viejo, mi duda es porque compraste en casa jonte en ves de Casa Valente?? hace un tiempo estaban mas baratos en esta
Igualmente hay que ver bien el viejo, mi duda es porque compraste en casa jonte en ves de Casa Valente?? hace un tiempo estaban mas baratos en esta
Querido Roberto !!!!! No me rete !!!!!!!!!!!!! le juro que he comprado todo lo que necesite en los distintos lados en donde conseguí precio y calidad. Es más en Jonte solo compre el viscoso, la paleta y el encausador de aire porque hace 15 días atrás eran los que tenían los modelos y mejores precios (solo en estas tres cosas!) Lo que fué juntas (todas), los bulones y el radiador nuevo los conseguí en otras casas. Ah! me olvidé de contarles, la tapa, la conseguí en un desarmadero de Villa Alemana (Chile) a u$s 500 dolares de una Musso volcada (reventada) con no más de 35.000 y en impecable estado según un mecánico amigo con el que fui a buscarla!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Pero ahora tengo este temina que me rompe las pelotas y no doy más de no tener la chata. Estoy desde principios de febrero entre colectivo y el Polo de mi vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Necesito saber si no le encontramos la vuelta con el modelo (el 6612003222), que puedo hacer!? Mañana les posteo las fotos de viejo y a su vez se las voy a mandar a la gente de Jonte para ver que solución me dan. :cry:
... y Veremos!
UN ABRAZO!
Pero ahora tengo este temina que me rompe las pelotas y no doy más de no tener la chata. Estoy desde principios de febrero entre colectivo y el Polo de mi vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Necesito saber si no le encontramos la vuelta con el modelo (el 6612003222), que puedo hacer!? Mañana les posteo las fotos de viejo y a su vez se las voy a mandar a la gente de Jonte para ver que solución me dan. :cry:
... y Veremos!
UN ABRAZO!
Ojo que el número que yo te puse es de un manual, pero me había comentado Diego (de Casa Jonte) que a veces no coinciden con los de los manuales de ellos, así que puede ser que el que te dieron corresponda según el manual pero... puede fallar :roll:
hola valen, yo necesito un viscoso y cuando pregunto en las casas de repuesto, no te dan seguridad de nada si no llevas la muestra, pero creo que es como dice Roberto, el de tu camio es de un centro y cuatro tornillos... yo no tengo la muestra porque la mia tiene uno fijo y me tiene las b.... por el suelo con el zumbido que hace en la ruta, tal es asi que cuando viajo se lo sacol... ese que te mandaron parece de la turb o...un abrazol..alberto
Muchachos aqui va la misma info que les termino de envial al de JONTE.
El tema es que los 4 agujeros de la masa central de viscoso no calzan en la polea de la bomba de agua (la original Mercedes!!!!!!!!) y apenas por muy poquito.
Veremos que responden!
Aqui la info para que vayamos despejando futuros problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO a TUTTi !
El tema es que los 4 agujeros de la masa central de viscoso no calzan en la polea de la bomba de agua (la original Mercedes!!!!!!!!) y apenas por muy poquito.
Veremos que responden!
Aqui la info para que vayamos despejando futuros problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO a TUTTi !
Página 1 de 2